El sentimiento florece

6 0 0
                                    

Yoongi: Nayeon, ¿están muy ocupados?

Nayeon: no tanto señor.

Yoongi: bien, hoy voy a arreglar algunas cosas en mi estudio así que les pido que por favor dos de ustedes me ayudarán.

Nayeon: lo que usted diga señor, Jimin ven vamos.

Jimin: ¿yo?

Nayeon: siiii!! tú, que no vienes a trabajar!

Jimin: no, digo si!! Lo ciento, ya voy

Mientras nayeon y jimin acompañaron a suga para ordenar su estudio, jimin estaba muy nervioso, era incapaz de controlar sus sentimientos sentía que sus emociones explotarían en cualquier momento.

Suga: voy a tener que sacar algunas cosas que ya no uso y creo que solo ocupan espacio, así que lo que vamos a hacer es sacar todo, para que podamos limpiar, luego los regresamos por orden. Excepto esa esquina, ahí tengo cosas privadas y cosas personales así que en esa parte lo arreglo yo, ustedes dedíquense de este lado por favor.

Jimin, Nayeon: si señor

Jimin y nayeon accedieron a realizar lo que Yoongi les mandó, comenzaron a sacar todas las cosas para luego ponerse a limpiar, después de eso cambiaron de posición algunas cosas, obviamente solo tocaron las cosas que les fue autorizado ya que yoon-gi es muy posesivo con sus cosas y no le gusta que otras personas toquen sus pertenencias pero el necesitaba ayuda. Yoongi mientras tanto estaba seleccionando las cosas que utilizaría para colocarlas en su lugar respectivo o nuevo y las que ya no usaría para deshacerse de ellas.

Nayeon aún no estaba con toda confianza con Jimin ya que era nuevo y Yoongi por su parte siempre es arrogante, frío y serio así que trabajaron en silencio sin que nadie molestara y la comunicación solo se daba cuando era necesario.

Suga: vaya!! creo que un ambiente diferente me hace sentir bien. ¿Que opinan?

Jimin: Por mí todo quedó bien señor, pero si quiere que le dé un consejo creo que ese cuadro debería ir en esa pared frente a la puerta, para qué si entra alguien lo primero que pueda ver es el cuadro.

Suga: tienes razón, ese cuadro representa esfuerzo en el trabajo así que tomaré en cuenta tu opinión gracias.

Jimin: es un placer señor!

Suga: nayeon puedes por favor apartar las cosas que sirven para tal vez donarlos y las que definitivamente ya no tienen remedio hay que quemarlos.

Nayeon: si señor, Jimin ayúdame

Jimin: claro.

Mientras jimin ayudaba a seleccionar las cosas se encontró con un oso de peluche, parecía estar en buen estado.

Jimin: señor, ¿quiere que nos des hagamos de este peluche? ¡parece estar en buen estado!

Suga: ese peluche lo tenía conmigo desde los 18 años, de hecho está conmigo desde que inicié mi carrera como músico por eso lo tenía aquí en mi oficina por mucho tiempo, no quero deshacerme de él pero siento que para mi edad no se ve formal tener un peluche en mi oficina, si te gusta llévatelo!

Jimin: ¡Que!

Suga: si no te gusta lo voy a donar.

Jimin: no, yo... Me lo quedo muchas gracias señor.

Suga: mmh..

Nayeon estaba muy sorprendida por lo que estaba pasando, Yoongi jamas hace ese tipo de cosas es mas ni siquiera tiene buena relación con los empleados, talvez la edad lo está cambiando.

Jimin por su parte se sentía muy feliz al tener algo de suga en su casa. Su rostro lo disimulaba pero por dentro de su corazón saltaba de alegría.

Suga: no tenía ninguna intención con regalar el peluche a Jimin. De todas formas estaba pera regalar.

Nayeon: hemos terminado señor, esta caja son las que aún sirven, son muy pocos y todo lo que está en esa bolsa es lo que ya no servirá.

Suga: Gracias Nayeon, llévate la caja en la oficina de recursos después hablaré con ellos y las bolsas... Jimin! puedes poner las en el corredor para que el conserje se lo lleve después. Y aquí terminamos Gracias por su ayuda.

Nayeon. Sí señor

Jimin: lo que usted diga

Nayeon se retiró llevando la caja porque era pequeña mientras Jimin saco las bolsas de las cosas que ya no servían y toda la basura que sacaron del estudio.

Jimin estaba sacando la última bolsa pero yoon-gi lo detuvo.

Yoongi: espera ayúdame a mover este mueble por favor. Mejor lo pongo en la esquina para que tenga más espacio.

Jimin sí señor.

Entre ambos movieron el mueble hacia la esquina, ya que habían sacado las cosas que estaban encima para moverla a otro lado, jimin procedió a volver a poner las cosas encima después de que ya estaba en la esquina mientras Yoongi se sentó en el sofá para descansar,

Suga sentado en el sofá no encontraba la posición cómoda para que puese dormir ya que estaba muy estresado y cansado.

Jimin: terminé, ahora sí me retiro señor.

Mientras jimin procedí a salirse del estudio pasando por donde Yoongi estaba sentado.

Justo cuando pasaba enfrente, Yoongi lo tomó de la mano.

Jimin está muy sorprendido y asustado, no entendía que estaba pasando, se puso muy nervioso que hasta sus ojos estaban por ponerse llorosos.

Suga: sé que estás cansado, siéntate y descansa un poco. Decía mientras tenía los ojos etrecerrados tomando la mano de Jimin.

Suga en realidad solo quería tener a alguien para ponerse cómodo Y dormir

Jimin: haa s.. ssi señor.

Casi le da un infarto por lo ocurrido así que respiro profundo y trato de disimular lo más que podía.

Procedió a sentarse del lado derecho del sofá, él realmente estaba cansado así que deslizo sus pies suavemente dejándolos descansar.

Yoongi no desaprovechó el momento para ponerla su cabeza en las piernas de Jimin

Jimin: señor que hace ~sorprendido~

Suga: me sentía incómodo. Solo necesito ponerme cómodo, no hables y no te hablaré, are comí si fueras una almohada y tú has como si estuvieras descansando en tu casa y yo no éxito solo déjame descansar.

~Jimin no puedo creer lo que está pasando. Yoongi está acostado en mis piernas ¿cómo me pide que haga como si no existiera? ¡cuando todo el tiempo pienso en el!. Solo quiero que alguien me pellizque para comprobar si esto no es un sueño. 

Jimin se quedó quieto dejando que Yoongi descansara. Para él es un placer hacerle una buena compañía a Yoongi, aunque esté solo lo estaba usando como una almohada y porque se sentía incómodo y no podía dormir.

Pero eso no quita lo afortunado que se sentía Jimin. Mientras Yoongi descansaba jimin bajo el rostro para observarlo, realmente es inevitable para el no enamorarse, deseaba que sus manos pudieran acariciar su carita y su cabeza para que se sienta relajado pero Jimin no quería pasarse, tenía miedo de que Yoongi lo tomara como un abuso, así que simplemente se quedó sentado observando lo hermoso que se veia Yoongi dormido.

Al verlo así. Aquel amor que sentía ji-min por dentro crecía cada vez más y Yoongi le gustaba cada vez más.

 Aquel amor que sentía ji-min por dentro crecía cada vez más y Yoongi le gustaba cada vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The silence of tears, YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora