Meses después...
Jimin: mamá, ¿Por qué no me dices de que estás trabajando ahora?
Susy: no necesitas saberlo hijo, tu solo enfócate en tus estudios.
Jimin: pero mam...
Susy: pero nada!! entiende que no tienes que preocuparte de nada!!!, solo preocúpate de sacar buenas calificaciones!!!
Jimin: está bien mamá, perdón!
Jimin hizo lo que pidió su mamá se enfoco muy bien en sus estudios, sacaba buenas calificaciones, era el mejor de la clase, su profesor lo consentía ya que era el niño más aplicado, más tranquilo e inteligente de todos, incluso el profesor cuando tenía reuniones de emergencia dejaba a Jimin que se encargaba de la clase.
El tiempo pasaba tan rápido ya que Jimin estaba tan enfocado en sus estudios, para que pueda cumplir su propósito de ser una gran persona un gran empresario y así poder ayudar a su mamá y a su futura familia que él iba a crear.Al parecer jimin le iba bien, ya tenía 15 años entró una nueva escuela para culminar con la preparatoria, le faltaban dos años para poder graduarse e ir a la universidad, no tenía todo pero si tenía lo necesario para sobrevivir y salir adelante, más sin embargo la duda en su mente no lo dejaba en paz, quería saber en qué estaba trabajando su mamá.
Una tarde después de que las clases acabaran, quedo con su amigo en repasar algunas materias ya que el examen se aproximaba, después de almorzar fue a la casa del amigo para estudiar,
El no tenía en mente qué algo le iba a sorprender, estaba tan tranquilo como un día normal. Al terminar de estudiar se despidió de su amigo para ir a casa, pero su amigo tenía algo que hacer Así que de todas formas tenía que salir entonces decidieron caminar juntos. Mientras venían caminando en uno de los rincones muy poco transitados, a lo lejos vio una mujer parado en la esquina con vestuario corto y vulgar, sus ojos enfocaban y sentía como su corazón comenzó a palpitar fuerte, en lo que se acercaba un carro de color negro llegó donde la mujer estaba parada, el que estaba dentro del coche habría la ventanilla para que la mujer se acercara, el veía como la mujer se posaba en la ventanilla para hablar con el conductor del coche. En eso Jimin ya estaba más cerca, la mujer abrió la puerta para entrar al coche mientras escucho un grito.
Jimin: MAMÁ!!!!
Susy:~preocupada~ HIJO!
Que estás haciendo? Preguntó Jimin con los ojos llorosos y sorprendido.
Mientras su amigo solo se quedó callado para observar lo que estaba pasando.
Susy: hijo no estoy haciendo nada malo.
Jimin: no me hables ahora, mejor hablemos en casa.
Jimin sin despedirse de su amigo se fue muy enojado y con una profunda tristeza al darse cuenta que su madre se estaba prostituyendo.
Entró a la casa abrió la puerta y la Cerro con fuerza qué los vecinos se sorprendieron Al escuchar un ruido alterado cosa que nunca pasaba en esa casa.
Jimin tiro todas sus cosas que su madre le había comprado ¡¿Cómo voy a usar estas cosas?, Ahora que sé como las Ha ganado mamá, haaaaa!!!!! Porque me haces esto mamá AHHHH!!!!.
Después de unas horas llorando y desahogando su furia casi queda dormido, cuando escucha el ruido de la puerta abriéndose salió rápidamente a ver,
Era su mamá, en su rostro se veía la preocupación que tenía al ver como su hijo estaba sufriendo por sus acciones.
La mujer sin duda se puso de rodillas ante su hijo para pedirle perdón.Susy: hijo perdóname!! Te juro que yo no quería hacerlo pero no tenía otra opción, tú necesitabas salir adelante!!! Y mi obligación es mantenerte y darte lo necesario!!! Yo solo necesitaba darte apoyo y estoy dispuesta a darlo todo sin importar lo que yo tenga que hacer, solo necesito que entiendas que soy capaz de hacer lo que sea para que algún día yo pueda verte triunfar!!! Decía entre lágrimas de dolor.
Jimin al escuchar estas palabras su corazón se doblego.
Jimin: mamá tú perdóname, estaba tan enojado que no me dió tiempo para pensar porque lo hacías, creo que soy tan egoísta y muy duro contigo quiero que olvides lo que ha pasado, créeme que estoy muy agradecido por lo que estás haciendo por mí, sé que te estás arriesgando y que no es nada fácil. Perdóname mamá y muchas gracias por todo lo que estás haciendo por mí. Quiero que sepas que si necesitas algo también estoy para ti, estoy para escucharte y para apoyarte quiero que me cuentes lo que sea, tu dolor, tu tristeza, tu felicidad, tu preocupación por favor madre cuéntamelo. También quiero apoyarte en lo que pueda. No quiero que te sientas sola, Te amo mamá, gracias por arriesgarte por mí!!.
La mujer se levantó para abrazar a su hijo mientras lo miraba a los ojos y veía cómo se reflejaba la bondad de su corazón en la niña de sus ojos, ambos sabían que se necesitaban el uno al otro para poder salir y son capaces de hacer lo que sea para que nadie les haga daño.
El siguiente día Jimin llega a la escuela y veía como la mayoría de estudiantes se le quedaba viendo, el se sentía algo raro porque esas cosas no le pasaban de hecho a veces sentía que nadie le daba importancia aunque era el jovencito más inteligente no a muchos no les interesa eso. Pero esta vez ¿que está pasando? ¿Porque la mayoría lo observa? Algo confuso se dirigió a su salón de clases. Estaba apunto de sentarse donde siempre pero se dió cuenta que ahí había un bolso entonces la situación estaba más confusa. Sus compañeros le dijeron qué podía sentarse en la esquina ya que era algo que coincidía con él mientras sus compañeros se burlaban de él. El seguía sin entender la situación accedió a sentarse en la esquina. El profesor llegó la clase inicio como siempre, él decidió no hacerles caso se puso a hacer sus tareas y estudiar un poquito más el libro. En horas de receso le preguntó a su amigo si podía comer juntos, su amigo lo rechazó mientras los demás se burlaban de él.
Entre risas y una mala intención su disque amigo le dijo:
Max: crees que soy capaz de sentarme contigo o comer contigo cuando claramente sé que eres hijo de una prostituta. De verdad no te da una pizca de vergüenza estar en esta escuela, todos aquí somos honrados y nuestros padres tienen trabajos dignos, pero qué hay de ti vi con mis propios ojos que tu madre es una prostituta y no tienes derecho a acercarte a nosotros, nos puedes ensuciar.
Max al que consideraba como su mejor amigo después de decir estas palabras salió y los demás se reían de Jimin y lo asqueaban.
Jimin quedó paralizado al escuchar estas palabras, sintió cómo su mundo se derrumba después de pensar que realmente tenía un verdadero amigo pero se dio cuenta que no era así, un verdadero amigo jamás haría eso, un verdadero amigo jamás le contaría a todos que eres hijo de una prostituta, un verdadero amigo jamás te señalaría, su vida venía haciendo dura desde que se murió su papá y ahora lo siente aún peor, cada vez empeoraban las cosas, cada vez sentía más dolor, pero también sentía como lo impulsaba para salir adelante y callar la boca de los que lo criticaban y lo señalaban. Después de tan horrible traición Jimin decidió ser un solitario, no quería contar con nadie, ni salir con nadie se prometió a sí mismo ya no confiar en nadie y que su fe solo estaba en el.
Todos los días era una pesadilla, en la escuela lo señalaba, lo juzgaba y lo criticaba cómo si el tuviera la culpa de todo lo que estaba pasando, y como que si lo que estuviera haciendo su mamá era algo tan grave que no tenía perdón. Mamá solo estaba haciendo algo por amor a su hijo.
Todas esas personas que lo miraban como un fenómeno hizo que jimin se hiciera fuerte, ya estaba tan acostumbrado de lo que le tiraban así que casi ya no le afectaba, él solo se enfoco a hacer lo que tenía que hacer y los demás que pierdan sus tiempo juzgando la vida de otras personas mientras que ellos no hacen nada para superarse.
ESTÁS LEYENDO
The silence of tears, YoonMin
RandomJimin un joven maquillista de 18 años se enamora de Agust-D un rapero, compositor, cantante y modelo de la empresa Big hit entretainment. Omegaverse. Romance. Nostálgico. Ficción. Esto historia tendrá descripciones vulgares o fuertes por lo que acl...