BTS

4 0 0
                                    

Bts es una banda que está formada por cinco integrantes: Kim Namjoon, Kim Seok Jin, Jung Ho-Seok, Kim Tae Hyung y Jeon Jungkook, está banda está bajo la empresa Bighit entreteiment, la misma empresa de Min yoon-gi. Está boyband tiene un gran potencial así como Yoongi conocido por su nombre artístico Agust-D. que han sobresalido por todas partes tanto en su propio país como en el extranjero este grupo y el solista son los que han llevado en alto la empresa así como también el país de Corea, se han encargado de influenciar su cultura en los 6 continentes del mundo, por tal razón estos artistas son muy prestigiados y amados por todo el mundo lo que le da la responsabilidad a ellos a mantener una buena reputación y llevan a su cargo una gran responsabilidad de ser el ejemplo de muchos.
 
Yoongi: ¿me llamo señor presidente?

Bang Pd: sí. Quiero que me expliques  ¿cómo está eso de que contrataste a un maquillista personal que solo tienen un diploma y además apenas tiene 18 años?.

Yoongi: con todo respeto señor presidente me gustó mucho como el niño me hizo el maquillaje así que decidí quedarme con él, sé que hay muchos maquillistas profesionales en la empresa Pero hasta el momento ninguno me ha satisfecho como yo quiero.

Bang Pd: no puedes tener a ningún trabajador solo para ti sabes que todos los que trabajan aquí colaboran con todos me entiendes, además no puedes tomar decisiones tú solo estás debajo de una empresa.

Yoongi: sí eso ya lo sé señor presidente por esa misma razón ya le dije a él que no estarás solo para mí sino para lo que necesite la empresa, así que me disculpo por haber tomado esta decisión pero lo vuelvo a recalcar el niño tiene potencial para hacer esto y yo prefiero mil veces que él me maquillé en todas las ocasiones.

Bang Pd: sabes que eso es imposible para el extranjero solo viajarán con nosotros las personas profesionales con muchos años de experiencia y mayores de 20 años para no cargar con responsabilidades, te voy a perdonar, está bien voy a dejar que el niño trabaje aquí pero será solo en la empresa y lugares dentro del país él aún no tiene derecho para trabajar con nosotros fuera del país.

Yoongi: sí señor el ya más o menos tiene la idea de esto así que no se preocupe igual le voy a volver a hablar y agradezco mucho su comprensión. con permiso.

Jimin normalmente llega en el trabajo hacé lo que se le pide, se mantiene atento a lo que sus mayores le pidan y pues poco a poco se está acostumbrando a su trabajo.

Staff: Buenos días señor Jackson!!!

Jackson: Buenos días, estoy buscando un tal Park jimin.

Jimin: Ss.. s.. si señor soy yo en qué le puedo ayudar.

Jackson: acompáñame por favor

Jimin estaba extrañado y se puso nervioso como bien sabemos él es un chico tímido, simplemente y siguió a Jackson.

Jackson: escuché que eres nuevo por aquí también escuché que eres bueno haciendo maquillaje.

Jimin: sí señor apenas llevo dos semanas por aquí la verdad es que sí me gusta el maquillaje no tengo un título pero tengo experiencia haciendo lo.

Jackson: bien mientras vamos caminando te voy a explicar lo que vamos a hacer ¿conoces a BTS?

Jimin: sí señor, escuchado de ellos pero aún no los conozco en persona.

Jackson: bien escucha la otra semana vamos s hacer un comercial y necesitamos de tu ayuda, todos los maquillistas han aportado sus ideas pero creeme que ellos no se sienten satisfechos aunque sus ideas son realmente excelentes necesitamos algo diferente, algo que luzca tradicional pero no exagerado. Algo que combine con la personalidad de ellos con la cultura y lo que vamos a promocionar bueno no sé si me entiendes.

Jimin: sí señor creo que sí lo entiendo

Jackson: bien

Mientras iban de camino Jimin daba vueltas en su cabeza que maquillaje podría hacer que pareciera tradicional, que combine con la cultura. Hay para que desesperarme ahora mismo, mejor los conoceré primero para ver qué maquillaje combine con ellos, vamos se que puedes hacerlo Jimin!! respira. Hay estoy muy nervioso. Realmente se siente muy bien qué pidan de mi ayuda no soy un profesional pero creo que puedo ayudar así que esto es muy agradable me siento feliz.

Jackson: bien chicos les presento a Jimin, el está aquí para darnos sus opiniones, quiero que se presenten para que pueda tomar alguna idea de cómo hacer el maquillaje perfecto. Jimin todos los que están en la izquierda son parte del staff también son maquillistas profesionales.

Maquillistas: mucho gusto jimin siente comodo aquí todos estamos para apoyarnos así que tu punto de vista será importante.

Jimin: muchas gracias, es un gusto conocerles no tengo mucha experiencia en esto pero prometo hacer un esfuerzo para ayudarlos.

Jackson: bien jimin ellos son la banda BTS chicos por favor preséntense.

Hobi:  Hola jimin soy JHope puedes llamarme tu solecito ajjaj.

Kookie: hobi no seas ridículo. Hola jimin mucho gusto mi nombre es Jungkook

Jin. Hola soy Jin el hombre más guapo del mundo.

Rm: mi nombre es Kim Namjoon puedes llamarme RM o como gustes

V: soy TaeHyung puede llamarme V ✌️

Jimin: Mucho gusto a todos soy Park Jimin prometo hacer mi mejor esfuerzo.

Kookie. Jimin Jimin, me gusta tu nombre

Hobi: tu nombre es muy dulce sjjsjs

V: no sé pero siento que sabe a fresa jajaja

Jin cómo puedes decir eso ?? En este caso sería mochi.

RM: mochi suena bien jJJ

Jimin No entendía si era halago o burla pero de alguna u otra forma se sentía tranquilo los chicos son muy amables y generosos así que no había porque ofenderse, ellos pueden llamarlo como gusten para no hay problema, jimin se sentía bien cómodo en ese lugar y con los chicos.

Jackson: ya basta no estamos aquí para estar jugando bueno Jimin ya que los viste los conociste cuál es tu opinión sobre el caso.

Jimin: Bueno creo que sería bueno usar maquillajes que combinen no solo con su personalidad sino con la bondad de su corazón, es decir un maquillaje que refleja los buenos sentimientos tanto de ellos mismos como la sociedad en general o sea la cultura coreana por ejemplo; Jhope es una persona muy alegre sería bonito hacerle un maquillaje que refleje esa energía qué el posee claro sin dejar atrás la tradición y cultura.

Maquillistas: puedes realizar el maquillaje? solo si estás dispuesto para que todos los veamos cómo queda Y ver qué cosas cambiar

Jimin: sí claro con gusto

Jimin comenzó a maquillarlos uno por uno basándose en la personalidad de cada uno y poner colores que representen la cultura sin exageración más que todo usando lo necesario pero que se vea 100% natural.

Maquillistas: wow eso queda perfecto, buena idea solo tenemos que cambiar algunos detalles pero hasta ahí creo que todo está bien, nos gusta tu idea jimin realmente eres bueno en esto. hay algunas cosas que cambiar pero eso es lo de menos creo que ya tenemos la base. Agradecemos mucho tu ayuda como te decía aquí todos estamos para ayudarnos así que la otra semana nos vas a acompañar.

Jimin: muchas gracias. Estaré a sus órdenes.

Hobi: realmente me veo perfecto.

Jin. ¿Jimin dime te parezco atractivo?

Jimin: claro que sí señor.

Jin. No me digas señor soy más joven que tú.

RM. Jin ya tienes 31 el niño creo que tiene menos de 20.

Jimin. Jajaj tengo 18 señor

V: pero te ves como de 15 o 16.

Jimin: Gracias. Si eso es todo me retiro.

Staff: gracias por tu ayuda.

BTS: gracias mochi.

Jimin fué un placer.

The silence of tears, YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora