El comienzo

2.9K 136 8
                                    


Sentí un hombro chocar contra el mío, pasando caminando rápidamente a mi lado.

Sabía que no iba a ser igual, ya nada podría volver a ser lo mismo después de esa terrible decisión, que yo misma cometí.

---------------------------------------------------------------------------------------------

1 de septiembre de 2059.

Eran las 7:21 a.m. Otra mañana aburrida que no se diferenciaba de las otras.

Me encontraba caminando a un paso lento hacía la universidad de medicina en la que estudiaba, mientras escuchaba con mis audífonos las sonatas para piano compuestas por Mozart observando cada paso que daba.

Mi garganta dolía a causa de la sequedad del aire, mi nariz congestionada, mis manos heladas y mis dedos congelados y fríos.

Estaba amaneciendo, el sol aún no se terminaba de asomar.

Por culpa del invierno las noches eran más largas, el frío dolía más, la soledad y el eterno silencio abundaban en mi departamento todos los años durante tres meses a partir de las 7:00 p.m.

Miraba el piso mientras contemplaba mis pies moviéndose uno frente al otro en un ritmo constante, con la misma mirada seca y vacía típica en mí.

El dolor de cabeza y las ojeras debajo de mis ojos causadas por las pocas horas de sueño. combinadas con los pequeños espasmos que recibía constantemente gracias a las bajas temperaturas parecían una tortura por la cual tenía que soportar todos los dias.

Levanté mi cabeza por unos pocos segundos para poder cruzar el paso peatonal.

La luz del semáforo cambió repentinamente de rojo a verde: significaba que debía avanzar.

Estaba por bajar del cordón hacia la calle para acceder a la calle del frente, cuando un hombre alto pasó caminando rápidamente a mi lado.

Me desconcertó. Me distraje tan solo unos pocos segundos mirando a aquel hombre, hasta que mi vista se tornó negra por completo luego de sentir el fuerte impacto de lo que parecía un auto chocar contra mí.

Mis 5 sentidos se anularon por completo por unos pocos instantes, o al menos así lo sentí yo.


- 𝙳𝚒𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚃𝚛𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛𝚗𝚘 -  (𝚂𝚑𝚊𝚞𝚗 𝙼𝚞𝚛𝚙𝚑𝚢 𝚡 𝚃/𝙽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora