Faltaba menos de una semana para mi graduación, por suerte mi tesis había sido exitosa, pero no podía manejar los nervios.
Tomaba responsablemente y sin falta todos los medicamentos que los doctores me habían recetado.
Afortunadamente la cantidad de ellos había reducido mucho desde que empecé a tomarlos.
Empecé a ir a la universidad más temprano. Era consciente de que no serviría de mucho puesto que en unos pocos días me retiraría de la universidad, pero en el fondo me ayudaba a estar tranquila.
Pero tener que levantarme más temprano tenía un beneficio: vería a mi único amigo médico ya que tomábamos el mismo autobús, pero yo me bajaba unas cuantas cuadras antes y caminaba unas dos horas hasta llegar a la universidad.
Me estaba subiendo al autobús mientras hablaba con Shaun.
A diferencia de cuando lo conocí, él ahora me parecía un chico dulce, tierno y tal vez algo tímido, sin embargo parecía gustarle hablar conmigo.
Me estaba contando sobre su trabajo y una chica bastante simpática que había conocido hacía unos pocos meses. Se llamaba Lea.
Yo no la conocía pero quería hacerlo, según Shaun ella realmente era alegre, divertida y bastante amigable. Ansiaba tener al fin una amiga.
Shaun tuvo el amable acto de prestarme 2 de sus libros de medicina, esa misma tarde se los devolví.
Me acerqué a su departamento, toqué la puerta y se abrió, pero ésta vez no era Shaun quién estaba frente a mi, si no una chica de mi estatura, de ojos claros que no se podrían distinguir con certeza entre verdes y grises, y pelo castaño claro.
-Hola, puedo ayudarte en algo?
Me preguntó con una sonrisa.
-Hola sí, debía devolverle estos libros a un amigo que vive aquí, no se si...
-Ah eres amiga de Shaun, claro ningún problema. Él no ha llegado del trabajo pero si quieres puedes dejarlos y yo con gusto se los entregó.
Me ofreció amablemente.
-Si por favor, muchas gracias.
-Está bien, no hay problema.
Dijo mientras recibía los libros en sus manos.
-Tu nombre es Lea, cierto?
-Si así es, cómo supiste?
Me preguntó divertida
-Shaun me ha hablado de tí, me alegra conocerte Lea, soy T/N.
-Un placer T/N, le dejaré éstos libros a Shaun.
-Perfecto, gracias.
—---------------------------
Era realmente una chica muy amigable, me había caído muy bien.
Ella era distinta a mis compañeras de la universidad, ellas parecían odiarme por ser menos a ellas o algo del estilo, realmente desde siempre ha sido así.
En el colegio mis compañeros de clases también me excluían por estar en cursos mayores a mi edad, y aunque en la universidad no había edades exactas para los distintos años, en mis clases ninguno era menor a 20 ni mayor a 30.
Lea parecía de la edad de Shaun, o sea un poco mayor a mí, pero sin embargo me trató amable y respetuosamente, se sintió bien.
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era sábado, alrededor de las 10 a.m. cuando gritos que salían del departamento de mi vecino me despertaron.
Eran las voces de Lea y Shaun, parecían estar gritando, pero no sabía que pasaba.
Intenté escuchar un poco más atentamente y saqué la conclusión de que Lea estaba quedándose en el departamento de Shaun, y Lea debía irse, pero decidieron que se mudarían juntos.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙳𝚒𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚃𝚛𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛𝚗𝚘 - (𝚂𝚑𝚊𝚞𝚗 𝙼𝚞𝚛𝚙𝚑𝚢 𝚡 𝚃/𝙽)
RomanceUna sobresaliente estudiante de ultimo año de la carrera de medicina conoce a un joven doctor algo diferente. Shaun Murphy x T/N.