Después de buscar por varios días, varios departamentos me habían llamado la atención, pero había uno en específico que era más accesible que el resto.
Para el cabo de dos semanas, ese era mi nuevo hogar.
Liszt; así apodé a mi nueva mascota, en homenaje a uno de mis compositores favoritos, ya se había acostumbrado un poco más a vivir conmigo.
Le compré un collar negro, una pequeña cama blanca, una caja de arena, y dos pequeños platos para servirle comida y agua.
Solía desaparecer de vez en cuando pero siempre regresaba. Supongo que lo alimentaba.
Algunas veces lo encontraba en el balcón de mi nuevo vecino, que rara vez se escuchaba en su casa.
—--------------------------------------------------------------------------------------------
Ya era mi cuarta semana en el departamento.
Estaba preparándome para ir camino a la universidad, como lo hacía usualmente.
Después de realizar mi rutina matutina habitual, cogí mis llaves, estaba por salir del departamento y nuevamente caí inconsciente al suelo
Lo último que pude ver fue a mi vecino, que tenía un extraño parecido con el doctor autista que me había atendido en el hospital hace unos días.
—-----------------------------------------------------------------------------------------------
Shaun POV:
Todo transcurría normal, nada diferente a todas las mañanas.
Me extrañó que el gato que se solía aparecer por mi balcón desde hace unas semanas no estaba allí, supongo que no es importante.
De todas formas, dejé un poco de comida para él por sí regresaba más tarde.
Mientras cogía mis llaves, un fuerte golpe se escuchó en el pasillo detrás de la puerta.
Salí de mi departamento y había una chica algo jóven tirada en el piso.
Me resultó extraño.
La contemplé por unos segundos esperando alguna señal, tal vez se había tropezado, pero al no notar reacción, supe que estaba en estado inconsciente.
Revisé sus signos vitales y pude notar que estaba sufriendo de bradicardia.
Era la misma chica que atendí en el hospital hace unas semanas.
Llamé a una ambulancia y cargué a la joven en mis brazos, no me costó ya que era muy liviana.
Salimos del edificio y la recoste en mis piernas mientras yo estaba arrodillado en la calle mientras llegaba la ambulancia.
Cuando ésta llegó, acostamos a la chica en una camilla y nos dirigimos hacía el hospital.
Llegamos y la revisamos con mi equipo de trabajo, concluimos que tenía estructuras del corazón dañadas debido al accidente, lo que provocaba que la sangre no recibiera oxígeno suficiente causando el desmayo.
La llevamos rápidamente al quirófano antes de que la situación empeorara
El encargado de la cirugía sería el doctor Melendez y yo sería el encargado de succionar.
La cirugía estaba surgiendo bien hasta que llamaron a Melendez de la sala de urgencias, él me dejó a cargo de la operación y Claire me ayudaría.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙳𝚒𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚃𝚛𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛𝚗𝚘 - (𝚂𝚑𝚊𝚞𝚗 𝙼𝚞𝚛𝚙𝚑𝚢 𝚡 𝚃/𝙽)
RomanceUna sobresaliente estudiante de ultimo año de la carrera de medicina conoce a un joven doctor algo diferente. Shaun Murphy x T/N.