Boletin Lunar 🖋️

1.4K 218 5
                                    

¡Muy buenos y brillantes días, Manada de la Luna!

Hoy es el primer día del festival lunar ¿emocionados? ¡Yo no puedo esperar a ver las sorpresas que nos traerá este año!

Antes de pasar a lo jugoso, les recordaré el intinerario de hoy:

2:30 pm
Todos los omegas y alfas disponibles para emparejarse, deben registrarse en la casa principal.

Recuerden, quien no esté registrando y en el lugar a la hora del evento, no será admitido en ninguno de los eventos principales.

5:00 pm
Presentación de las y los Omegas debutantes.
¡Ya quiero ver los maravillosos atuendos que usarán!

6:00 pm
Inicia el baile.
¡Alfas, es su momento de pedirle la primera pieza al omega que llamó su atención!

8:30 pm
Cena.
Habrá opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

10:30 pm
La Reina Alfa elegirá al Omega de Plata de este año.

Y ese será el último evento de esta noche.

¡Ahora si, lo que nos importa a todos!

Me llegó el rumor de que un Omega muy hermoso nos visita desde las manadas del este
¿será digna competencia para ser Omega de Plata?

Quiero que sea sorpresa -al menos un poco- así que no les diré más sobre este omega misterioso.

Pasemos a las familias principales:

Jeon JungKook, estoy segurx de que no necesita presentación, aseguró su asistencia al festival de este año, los rumores dicen que tiene sus hermosos ojos chocolate puestos sobre un omega en específico.

¿Será que el soltero más codiciado de la manada dejará de estar disponible?

Lamentablemente ni yo sé quién es el afortunado omega, estaré igual de pendiente que ustedes.

Es emocionante.

Su mejor amigo Erik Nam, ya saben, ese apuesto alfa que llegó a la manada hace algunos años y salía con Sun Oh, también será parte de los solteros en busca de su media naranja este año.

Parece que está listo para seguir su vida después del escándalo de hace dos años.

Contexto para quienes no lo recuerdan:

Resultó que la señorita Oh lo engañaba ¡con su profesor de canto de 43 años! La marcó en su celo, y bueno, fue todo un escándalo.

Fin del contexto.

Habrá toda una fila de omegas esperando por ti Erik, no te preocupes.

Por último, la señora Wei falleció la noche anterior pacíficamente mientras dormía, mis condolencias a la familia, esa alfa en verdad amaba leer el boletín.

Asi que esta edición se la dedico a ella. QDEP.

G.O.

———————
PD: estoy triste 🥺💜

Omega de Plata (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora