Boletín Lunar 🖋️

1.2K 191 12
                                    

¡Muy hermoso y brillante 2do día del Festivaaaal!

Léanlo cantando porque es justo lo que estoy haciendo mientras escribo.

Estoy feliz.

Este festival está superando con creces mis expectativas, y eso que a penas pasó 1 día, me emociona y aterra lo que nos depara el futuro.

Este día hay mucho, mucho que contar, así que prepárense su taza favorita de té o café, y comencemos:

Primero que nada (aunque no lo más importante).

El hermoso, inteligente y de excelente linaje Park Jimin, fue nombrado como nuestro Omega de Plata de este año.

No quisiera decir se los dije, pero yo se los dije.

Vestido con un hermoso traje blanco a la medida con detalles rose gold, camisa de seda, también blanca, y zapatos de diseñador, nos cautivó a todos mientras bajaba las escaleras con su apuesto hermano, Chanyeol -también hay noticias emocionantes sobre él-

¡Y las sorpresas no terminan ahí con el hermoso omega!

Se pone mucho mejor.

A pesar de que se ausentó una gran parte de la noche, el señorito Park nos brindó grandes y memorables momentos.

Jeon Jungkook, si, mis queridos omegas solteros, ese Jeon Jungkook, quedó cegado por la belleza de nuestro Omega de Plata

Al punto de recibirlo al pie de la escalera y pedirle el primer baile

¡Petición Rechazada!

Bueno, no exactamente, Park, más pálido que una hoja, salió literalmente corriendo de ahí siendo jalado por su muy protector hermano mayor.

Dejando atrás a un confundido y humillado alfa que no tardó mucho en seguirlos y perderse también.

¡Qué escándalo!

Su madre, la señora Park, esparció el rumor de que su pequeño no se sentía bien del estómago.

Yo no le creo ni un poco, saquen ustedes sus conclusiones.

Horas después antes del nombramiento, Park y Jeon aparecieron muy juntos tomados de la mano y fue ahí donde el pequeño contratiempo fue olvidado para dar paso a la felicidad -y un poco de envidia, hay que decirlo-.

Lobos y lobas ¡tenemos nueva pareja de plata!

Nuestra reina alfa no cabía de la felicidad al notar la gran sonrisa de su sobrino.

Solo queda preguntarnos
¿qué ocurrió en el jardín?
Se ausentaron un buen rato, y miren que yo estuve atento a la puerta todo el tiempo.

En fin, eso es todo de nuestra pareja favorita.

¡Pero no fueron los únicos destinados de la noche!

La Diosa Luna nos bendijo con 6 uniones más.

Park Chanyeol siendo uno de los afortunados ¡y vaya que la Diosa lo quiere!

- La señora Park debe estar brincando de felicidad -

Byun Baekhyun, el exótico y extrovertido extranjero que alborotó a la manada entera en la fila de la tarde, resultó ser el destinado del tranquilo alfa.

Quienes vieron al hermoso Omega persiguiendo a su alfa por el área de comida se deleitaron con un entretenido juego de gato y ratón.

Para sorpresa de nadie:
El gato ganó

¡Ansío saber más de esa interesante pareja!

Hablando de parejas destinadas.

Una fuente confiable me contó que Kim Taehyung, otro de los aspirantes a Omega de Plata

¡Ya encontró a su destinado y ni su hermano Jeongin, ni su madre están enterados!

Claro que eso no le impidió bailar con apuestos alfas dispuestos a cortejarlo.

Y dicen que no portaba el olor de ningún alfa, a parte del de su hermano, quien lo acompañó en su presentación.

¿Qué pasa, joven pintor? A caso te avergüenza tu alfa.

Vamos a darle algo de crédito, encontrar y reconocer a tu destinado antes de los 23 años es algo muy raro y especial.

No quiten sus ojos y oídos de su fiesta de cumpleaños mañana, tal vez nos llevemos una grata sorpresa.

Esto fue lo más relevante del baile y ya me cansé de escribir, así que lo dejaré hasta aquí.

Recuerden que hoy es día libre, pueden ir a la feria y disfrutar de los puestos de comida y juegos mecánicos.

Por cierto ¿a alguien más le dieron gases las papas del estofado?

Diviértanse mucho mis alfas, omegas y betas.

G.O.

Omega de Plata (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora