Dia 3 - pt.1

952 119 8
                                    

- Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti...

El canto de mi familia me despierta, obligándome a ser consciente de un dolor punzante en mi vientre que me hace retorcerme en mi cama.

- Cariño, toma esto, te hará sentir mejor.

Mi madre extiende una pequeña pastilla junto con un vaso de agua, dudo un poco, pero los tomo.

Este dolor me está matando, y ni hablemos del calor infernal que parece que solamente yo siento.

El dolor no se va instantáneamente, sin embargo, siento como el calor se disipa y los piquetes en mi vientre bajan.

- Mi hermanito ya es un hombre. Feliz cumpleaños, apestoso.

Dice Jeongin, revolviendo mi cabello y dejando una caja mediana envuelta en papel holográfico en mi regazo.

- Muchas felicidades, Tae - esta vez es Nam quien se acerca entregándome una colorida bolsa de regalos, y luego me abraza fraternalmente - Jin me ayudó a elegirlo, espero te guste.

Agradezco a mi cuñado con una sonrisa que me es devuelta felizmente.

- Muchas gracias - observo a mi familia de pie frente a mi cama y un calorcito feliz se instala en mi vientre - ¡estoy muy feliz, los amo a todos!

- También te amamos, cariño - dice mi mamá abrazándome y besando mi frente, dejando el último regalo justo al lado del de mi hermano mayor. - Jimin me dijo que estuviste buscando esto.

La miro ilusionado, si es lo que creo que es, voy a besar a ese enano.

- Bueno, estoy seguro de que el cumpleañero anhela tomar un baño de agua caliente.

Dice Jin, tomando el vaso de agua vacío para llevárselo a la cocina.

- Agh si, me siento tan sucio y sudado. El celo es un asco.

- Y que lo digas, cuñado, al menos los supresores son rápidos.

Ahora que lo dice, es cierto, ya casi no siento dolor, el calor se fue por completo y mi olor, que era extremadamente fuerte, ahora es soportable.

- Bien, fuera todos. Tae, amor, no tardes mucho, tenemos muchas cosas que hacer.

Tras una respuesta cansada, pero afirmativa, se lleva a todos fuera de mi cuarto.

¡Es hora de abrir regalos!

El regalo de Jeongin se trata de unos hermosos botines importados con tacón bajo, me encantan, no puedo esperar para usarlos.

El segundo regalo es un conjunto precioso y muy a la moda de pantalón café, camisa color beige y una boina a juego que estoy seguro Jin eligió.

Lo usaré hoy, al menos hasta la hora de la fiesta.

Por último, el regalo de mi mamá, se trata de una pintura original de mi pintor favorito.

No pierdo el tiempo, me levanto sobre la cama, descuelgo una obra que cuelga justo sobre mi cabeza, y en su lugar, coloco a mi nuevo bebé.

Luego de unos minutos admirándolo, orgulloso y feliz, voy al baño a tomar ese merecido baño.

—————

- ¡Feliz cumpleaños, Tae! - me sorprende Jimin con un efusivo abrazo en cuanto abro la puerta - Pude percibir tu aroma de rosas y miel a una cuadra de tu casa, no sabes cómo me emocioné.

- Gracias, Minie - respondo recibiendo la pequeña cajita dorada que extiende hacia mi - y claro que pudiste percibir mi olor, me levanté, literalmente, bañado en sudor. Un asco total.

Omega de Plata (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora