Bienvenido Cónan.(capitulo 17)

40 6 2
                                    

Estaba ahí sentado en unos almohadones en el suelo, se veía tan tierno.

Había velas pequeñas alrededor de la piscina, enfrente de el también había una mesita pequeña con velas.


-Ven siéntate, no tengas miedo-dijo Luke, señalando los almohadones enfrente de él.


-¿Para que es esto, Luke?-dije algo confundida y dormida.


-Ya sabrás-.


-Bueno- dije ya sentándome.


-Bueno, quería decirte, que quiero que me perdones por lo de la otra vez y que volvamos como antes risas y bromas-dijo mirándome a los ojos y jugando con sus manos. -Perdón que hablo rápido estoy nervioso-.


Lo mire con una sonrisa enorme, no sabia muy bien que decir.


-Bueno, te perdono, yo igual extraño esos momentos de locura, quiero que volvamos a ser amigos devuelta como antes, ¿quieres?-dije con una enorme sonrisa y mirándolo directo a los ojos azules que matan, mientras el me veía y sonreía como un idiota.


-Si, si, si- dijo calmado pero se notaba que estaba emocionado, era notable por su cara.


-¿Amigos?-dije, estirando mi mano hacia el. Entrelazamos nuestras manos y afirmamos con la cabeza.


Se levanto y estiro sus brazos para darme un abrazo. Nos abrazamos, yo quedaba en su pecho, mientras el apoyaba su cabeza en la mía, me apretaba con mucha fuerza a penas podía respirar.


-¿Por que hiciste todo esto?-dije como pude, aun seguía asfixiándome.


-Solo un detalle, ¿no te gusto?- dijo torciendo su cabeza hacia la mía para verme.


-Me encanto- dije mirándolo y acomodándome en su pecho con una sonrisa en mi rosto. Pude sentir que cuando volvió apoyar su cabeza en la mía, sonrío.


De repente sentimos gritos y ruidos que venían de adentro que cada vez estaban mas cerca.


Vimos que Ashton y Calum se venían peleando, se agarraban entre ellos y caen a la piscina los dos.


Luke los miro y se empezó a reír a carcajadas y yo igual no podía mas, fue muy chistoso verlos como se hundieron en el fondo y subieron enseguida a la superficie, y querer subir pero uno al otro, evitaban que el otro subiera empujándolo hacia abajo.


-Luke ayúdame, por favor- dijo Ashton. Luke lo ayudo y a Calum igual.


-¿que paso, es demasiado tarde para aparecer de la nada y pelearse así?-dije mirándolos a Ashton y Calum.


-Es verdad , ¿que paso?- dijo Luke.


-Bueno, como ya sabes Luke nosotros sabíamos lo que ibas a hacer ,y bueno queríamos ver como te iba a ir, entonces cuando bajábamos por la escalera los dos, juntos Ashton de lo torpe que es se callo, entonces lo empece a retar porque queríamos no hacer ruido para no cagar la situación pero bueno, ¿parece que si, no?- dijo Calum mirando con enojo a Ashton cuando contaba lo de la escalera , y apenado mirando hacia abajo preguntándonos.-A y yo también quiero un abrazo Julia-dijo con cara de pícaro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The dream of a fan (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora