un dia con amigos (capitulo 8)

141 5 0
                                    

El sonido de la alarma, realmente aturdidor, comenzó a sonar, por lo cual desperté rápidamente boca abajo agarrada de la almohada, y luego le di un golpe a ese molesto despertador para que deje de sonar. Me senté en el borde de la cama mientras frotaba mis ojos, luego de unos 10 minutos sentada en la cama me levanté algo confundida y fui al baño, como todos los días hice mis necesidades y me duché. Al salir del baño cerré la puerta detrás de mi y fui hacia donde tenía mi ropa. Me coloqué unos shorts gastados con unas tachas, en la parte de arriba un top negro con un cierre en la parte del medio, y luego me coloqué mis vans negras. Até mi cabello y en el rostro mi típico maquillaje, delineador y un labial algo fucsia.
Al bajar las escaleras me sorprendí porque no había ninguna clase de sonido y ellos no estaban. Al entrar en la cocina para preparar mi desayuno, fui a la ventana al escuchar risas y ruidos de agua, y ahí estaban ellos dentro de la piscina jugando como niños pequeños. En ese momento reí y salí.

-Ya te despertaste bella durmiente. -Dijo Luke antes de ser tirado muy bruscamente por calum.

-¿Qué están haciendo?. -Dije esa pregunta pero la respuesta era obvia.

-Jugábamos, ¿Queres venir?. -Ashton salió del agua con la intención de darme un abrazo estando completamente mojado.

-ESPERA ASHTON PARA. -Dije antes de que se acerque.

-Está bien pero si no te metes a la piscina lo lamento pero vamos a tener que sumergirla su majestad. -En ese momento abrí mis ojos como platos y comencé a reír.

-Esta bien, voy a buscar mi traje de baño. -Entré nuevamente a la casa y fui hasta la habitación de Luke.

Me decidí por una bikini que no era muy ''provocativa'' pero era bastante linda, era negra con flecos en la parte de arriba. Luego de terminar de colocármela busque una toalla y mis ojotas y salí directamente al patio. Al llegar recibí miradas de los cuatro que realmente me incomodaron.

-¿Tengo un cartel en la frente que dice mírame?. -Pregunté interrumpiendo sus miradas que iban de arriba hacia abajo. Luego de esa pregunta me hicieron un silbido que me enrojeció por completo.

-Que sexy. -Michael gritó desde la piscina y luego se sumergió.

En ese momento me senté en una silla y comencé a tomar sol, cuando de repente sentí que algo tapó el sol. Al abrir los ojos estaba Luke completamente mojado, lo que lo hacía ver más perfecto de lo que era. Era demasiado tarde él me tomó de la cintura y a pesar de mis gritos y mis intentos de zafarme de su agarre el me lanzó a la piscina obteniendo la risa de todos excepto la mía.

-Oh ahora no vas a salvarte. -Salí del agua y comencé a perseguirlo hasta que en un momento lo empuje a la parte más onda de la piscina.

-Me ahogo, ayuda!!. -En ese momento me asuste demasiado y me lancé a la piscina como si fuera un salva vidas. -Era mentira. -Luke me tomó de la cintura y me acercó a el dejándonos nariz con nariz.

-Ustedes dos!!, consigan una habitación. -Gritó Ashton haciendo que me sonrojara y provocando que me corriera del lado de Luke.

En un momento, mientras Luke estaba en un flotador realizó una pose junto con una sonrisa que me causaba mucha gracia pero al mismo tiempo me daba una clase de ¿Ternura?.

-Luke dejá de hacer esas cosas. -Luke me miró algo confundido.

-¿Qué cosas?. -Me preguntó con una media sonrisa.

-Esas poses que tratan de transmitir lo sexy que eres. -Dije riendo a carcajadas. Luego el comenzó a reír con esa risa algo deforme pero aun así perfecta.

Luego de hacer varias estupideces más en la piscina, fuimos a cambiar nuestros trajes de baño por ropa normal. Yo me cambié tal cual estaba antes y fui hasta el living, donde nos pusimos a jugar los 5 a la play station mientras esperábamos la Pizza. Esa noche jugamos un monton y nos divertimos. Creo que toda esa madurez que buscaba en este lugar no la pude encontrar pero si pude encontrar a personas realmente increíbles.

The dream of a fan (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora