Abrí mis ojos lentamente, sentía que el dolor de cabeza me estaba invadiendo, luego sentí olor a menta y comencé a buscar de dónde provenía, hasta que me di cuenta que venía de la boca de Mike el cual estaba dormido justo a mi lado como un bebe.
Traté de moverme pero fue en vano, estábamos los 5 en la cama matrimonial, y yo bueno estaba en el medio entre Calum y Michael. Quería tratar de volver a dormir pero me resultó imposible ya que la cantidad de Luz que entraba por la ventana de la habitación no me lo permitía. Traté de salir nuevamente de la cama pero esta vez los brazos de Calum me envolvieron complicando nuevamente que salga de la cama, sentía su respiración chocando en mi oído, estaba profundamente dormido.
Aún seguía despierta mirando a Michael durmiendo como un ángel y envuelta en los brazos de Calum, definitivamente quería salir pero no quería molestarlos.En un momento escuché un suspiro y supuse que era Luke, así era, comenzó a levantarse lentamente de la cama tambaleando y caminando como un zombie, pero de todos modos aproveché para pedirle ayuda y que me pueda sacar de ahí.
-Luke, hey ayúdame a salir de acá. -Le dije en un tono bajo pero lo suficiente para que me escuche.
Luke se dio vuelta y me miró entre aquellos dos chicos, soltó una sonrisa y se acercó.
-¿Cómo voy a sacarte?, Calum te tiene agarrada de la cintura. -Cuando dijo que Calum me tenía agarrada de la cintura pude sentir que su forma de hablar cambió y su mirada se veía ¿Desilusionada?.
-Em, no se, me podes agarrar de los pies y así me podes sacar, ¿Te parece?. -Levanté mi mirada hasta sus ojos azules, nunca creo haber visto ojos más hermosos que esos.
-Okay si eso es lo que quieres. -Se encogió de hombros, dirigió sus manos a mis pies, lo cual con el tacto me causo una clase de escalofrío, tenía las manos muy frias. Me agarró de los tobillos deslizando lentamente sus manos hasta mis pies. -Lindo color de uñas. -Me lanzó una sonrisa y me guineo el ojo, créanme este chico algun día iba a matarme.
-Luke apúrate no tengo todo el día. -El estaba haciendo eso a propósito, de repente vino a mi mente el momento en que nos besamos y me dijo que le encantaba, creo que fue pura ilusión, pero la más linda de las ilusiones.
-Bueno está bien. -Me deslizó suavemente de la cama, zafándome del agarre de Calum, al llegar en la punta de la cama me senté y luego me paré, en ese momento quedé frente a frente con Luke, el al principio miró mis ojos, pero luego su mirada se desvió a mis labios, deslizó una de sus manos por mi brazo hasta llegar a mi mano y juntarlas, pero algo interrumpió el momento, uno de los pies de calum que sobresalían de la cama se movió y me golpeó haciendo que cayera al suelo. Miré a Luke y me levanté sin decir absolutamente nada retirándome de la habitación.
Fui al baño y me quede ahí durante unos minutos, estaba comenzando a sentir algo por Luke, el beso que me dio, cada vez que me mira, cada vez que me dice algo, siento que voy a estallar, me siento feliz, pero no quiero enamorarme, ya me rompieron el corazón una vez y no quiero que vuelva a suceder, él es famoso, tiene miles de fans, miles de chicas perfectas, no tiene por qué fijarse justamente en mí.
Terminé de ducharme y hacer mis necesidades, y me vestí. Me coloqué unos jeans claros algo rotos, un top color blanco liso, mis converse blancas y me hice una trenza, luego me coloqué base, rímel y el labial fucsia que suelo utilizar. Unos golpes me interrumpieron mientras me maquillaba.-Julia necesito que salgas por favor. -Se escuchaba la voz de Michael en un tono de preocupación total.
-Espérame un segundo Mike. - Le grité.
-Julia de enserio si no salís me vas a tener que limpiar el bóxer. -Me gritó del otro lado.
Cuando salgo, Michael estaba agarrando su parte de atrás como si fuera a impedir algo, entró al baño corriendo y luego de cerrar la puerta, pude escuchar un suspiro de su parte lo cual provocó que muriera de risa.
Al bajar las escaleras, Luke estaba sentado en una de las sillas de la cocina, fui hasta el refrigerador y saqué yogurt, una manzana y me senté en la mesa.-¿Recordas algo de lo que pasó ayer por la noche?. -Me preguntó Luke con una sonrisa dándome ternura.
-Más de lo que podes pensar, ¿Vos?. -Le devolví la pregunta, quería saber si recordaba algo de lo que sucedió entre nosotros.
-Em, bueno si. -Al mirarme nuevamente su tono cambió a uno un poco más rojo.
-Oh. -Tan solo respondí yo.
-No tiene porque darte vergüenza, bueno somos amigos y estábamos borrachos. -En ese momento sentí una gran desilusión, pero no me afectaba.
-No en absoluto.
---------------------------------------------
Ya era de noche y estábamos en el sofá desparramados viendo una película de terror llamada ''La dama de negro'', mientras cenábamos hamburguesas.HOLAAA COMO ANDAN ? HOY LES TRAIGO ESTE CAPITULO MEDIO RARO PARA MI OPINON JAJAJA , PERO BUENO NO TUBE MUCHA IMAGINACION , QUIERO SABER QUE LES PARECIO ESTE CAPITULO , SABER SUS CRITICAS , Y SI ME PUEDEN REGALAR UN VOTO , GRACIAS POR LEER MI NOVELA , ME AYUDA A SEGUIR CON LO QUE ME GUSTA Y ALGO QUE DESCUBRI HACE UN MES , QUE ME ENCANTA <3 , BESOSSS
ESTÁS LEYENDO
The dream of a fan (EDITADO)
FanficJulia Smith, una adolescente de 18 años, en busca de una nueva vida y madurez, todo va a ir bien hasta que conozca a estos cuatro chicos, dejando su vida patas arriba.