entrevista (capitulo 13 )

81 4 3
                                    

 Ya estábamos en el momento de la entrevista, estábamos los 5 sentados en un sofá con el entrevistador en frente nuestro haciendo preguntas. Hacía preguntas como por ejemplo, ¿Cómo componen sus canciones?, ¿Qué piensan sobre ser llamados boyband?, ¿Qué piensan sobre el gran salto a la fama?. Eran las típicas preguntas que solían hacerles a estos 4 chicos que ahora eran como mis mejores amigos.

-Entonces, esta pregunta es para la señorita Julia Smith. -Ahora iba la pregunta que había estado esperando. -¿Es verdad que usted y Calum Hood están saliendo?. -La pregunta fue instantánea.

-No, realmente no, solo somos buenos amigos. -Dije con una leve sonrisa pero muy falsa.

-¿Los buenos amigos se besan?. -Dijo en un tono burlon. -Oh ya veo, están en proceso. -Levantó y bajó las cejas mientras nos miraba a mí y a Calum.

-No, no es verdad, deje de decir estupideces para colocar cada una de mis palabras en una revista estúpida de chimentos. -Dije alzando aún más mi tono de voz.

-Veo que te molestan mis preguntas. Pero debo hacerte algunas más. ¿Por qué estás viviendo en este momento con ellos?. ¿Hay un vínculo amoroso entre los 4 chicos?.

-Déjeme decirle algo querido señor Host, las personas tienen amigos, no por ser famoso y por ayudar a alguien en el peor momento de su vida tienes que estar involucrado en una ''relación amorosa'', estas cosas realmente me ponen furiosa, porque lo único que hace la farándula es mentir, solo les interesa la vida de otras personas que son totalmente normales, es algo que no logro entender. Y debo decir que estos chicos se merecen que los amen, no solo yo, las fans, porque créame que son de las mejores personas que he conocido en mi vida, me brindaron amistad y un hogar en un momento muy difícil. No tengo ningún lazo amoroso con estos chicos, ¿Le interesa saber algo más?. -Le dije todo rápidamente y con un tono de enojo, luego le pregunté en una forma algo sarcástica.

-Muy bien Señorita Smith, me ha dejado sin palabras. -Dijo con los ojos más abiertos que antes. -Creo que esto es todo, muchas gracias por haber venido y ser muy sinceros en la entrevista. -Miró a las cámaras y se despidió. Luego de eso nos fuimos nuevamente a casa.

Ya nos dirigíamos hacia la casa en el auto de Ashton , íbamos cantando canciones de la radio y hablando de cosas sin sentido pero nos divertíamos y nos moríamos de la risa de las cosas que hacia Michael , como cuando metió la cabeza de Calum casi entre su pierna presionando con sus manos la cabeza de Calum mientras Calum quería zafarse moviendo brutamente hacia los costados .
Al final llegamos a casa y Calum pudo sobrevivir de la presión de Michael. Me había olvidado de decirles como estaba vestida, con un jeans azul un poco rasgado por las rodillas y una remera en degrade del verde al azul y con mis vans azules marino.
Había jugado videos juegos toda la tarde con Mike , mientras los demás estaban con sus celulares y computadoras.
Ya era hora de comer, había preparado al fin comida de verdad.

-Esta cosa es lo mejor que he comido en mi vida. -Dijo Calum con la boca repleta de comida, apenas podía entender lo que decía.

-Estuvo genial. -Dijo Ashton tirándose para atrás, había devorado la comida en minutos.

-¿Qué clase de veneno le pusiste?. -Preguntó Michael parándose a abrazarme. -Esa cosa que hiciste es deliciosa, nada supera la Pizza o las hamburguesas, pero esta genial. -Salió corriendo como una pequeña que ve a su padre recién llegado. Luke aún continuaba cenando.

-Está horrible. -Dijo luego de terminar su plato. Yo hice un gesto de tristeza. -Es mentira, esto es mejor que un Hot-dog.
-----------------------------------------------------------
Una vez que terminamos de cenar comencé a levantar los platos que habían quedado en la mesa mientras escuchaba Lana del rey, el tema million dollar man. En un momento cerré mis ojos y comencé a tararear la canción como si estuviera en mi propio mundo. De repente sentí unos suaves brazos que rodeaban mi cintura, y unos labios rosando mi cuello hasta llenar a mi oreja mordiendo el lóbulo provocando de mi parte un gemido.

The dream of a fan (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora