-Vamos a jugar con las cartas, si sacas el 1 de oro pierdes, entonces por cada vez que pierdes es un vaso de vodka, luego de llegar a los 5 vasos de vodka, hay que sacarse una prenda de ropa y el que pierde el juego debe salir a la calle en ropa interior y correr hasta la fuente de agua que está en la esquina de la casa. -Calum habló de una manera muy sugerente.
Los chicos comenzaron a mirarse y a reírse y luego me miraban a mí. No quería jugar a ese juego, es decir mi ropa interior era roja con algunas zonas en encaje, no era ropa interior para estar entre amigos y no soy muy fan del vodka.
-Ni loca me muestro en ropa interior adelante de ustedes, y menos salir a la calle así, me niego no voy a hacerlo. -Dije en un tono algo enojado.
-¿Te das cuenta que verte en ropa interior es lo mismo que verte en traje de baño?. -Ashton me miró burlándose.
-Bueno pero con la diferencia que mi ropa interior no es la adecuada para MOSTRARSELA A AMIGOS. -Remarqué las últimas palabras y ellos rieron.
-------------------------------------------------------------------------------
Me habían convencido de jugar a ese juego.
Yo ya había tomado 4 copas de vodka, y estaba realmente borracha, todos decíamos cosas sin sentido y nos reíamos de cualquier cosa, en un momento todos nos quedamos en silencio nos miramos y estallamos de carcajadas. Michael comenzó a repartir las cartas cuando de repente me había tocado el 1 de oro.
-Entonces que prendas te sacas, ¿la remera o el short?. -Dijo Ashton con una sonrisa pícara y con los ojos algo cristalizados.
-Em, no se ¿La remera? ¿Qué dicen?. -Pregunté torciendo mi cabeza para un costado.
Todos me miraron con cara de pervertidos lo cual me podría causar incomodidad pero con lo borracha que estaba, sinceramente no me importaba, si seguía bebiendo comenzaría a decir estupideces y haría estupideces. Decidí sacarme la camiseta dejando a la vista mi sostén rojo de encaje, en ese momento todos me miraron de una manera bastante sugerente y haciendo una O con sus bocas.
-Que perfecta, Jesús ¿Estoy en el cielo?. -Luke habló y se sentó a mi lado, en ese momento sentí un impulso de querer besarlo pero traté de no perder la poca cordura que me quedaba. Sé que lo que decía era solo porque estaba borracho así que no iba a ilusionarme.
Michael repartió nuevamente las cartas, esta vez le tocó a Calum y el no dudó en sacarse sus pantalones, aún que suene algo pervertida no pude evitar dirigir mi vista a sus boxes.
Ya todos estábamos solo en ropa interior, yo no sé por qué no paraba de dirigir mi mirada a sus boxes, ¿Julia que te sucede?, pero en ese momento apenas podía pensar bien. Yo moría de risa al ver los boxes de Luke porque tenían a las tortugas ninjas, era muy gracioso verlo pero aun así me estaba volviendo loca. }
Ahora salimos todos en ropa interior a la calle, yo estaba completamente en ropa interior y se me veía casi todo, y cuando digo todo es TODO, la parte de abajo que era como una tanga negra y tenía algo de transparencia por el encaje pero no se veía nada, aun así me sentía algo incomoda pero feliz, sentía que me estaba divirtiendo más que nunca.
Luke cerró la puerta y tomamos valentía, comenzamos a reír hasta que Ashton interrumpió.
-Es tarde están todos durmiendo, hagan algo de silencio. -Dijo aún riendo. En ese momento comenzamos a reírnos más y comenzamos a correr en la calle y a empujarnos por lo borrachos que estábamos.
-SOMOS SEXYS Y ME GUSTA MASTURBARME CON FOTOS DE GATOS GORDITOS Y KAWAII. -En ese momento gritó Michael causando que yo muriera de risa.
En un momento Calum empujó a Ashton, provocando que cayera sobre el asfalto y gritara como un bebe en trabajo de parto, eso causó que soltáramos muchas más carcajadas. Cuando llegamos a la fuente comenzamos a correr alrededor de está dejando que nos mojáramos, a ellos se les notaba completamente todo lo cual provocó que soltara un leve gemido. En un momento Luke se me acercó ya estando confundido.
-Me encantas. -Soltó esas palabras de sus labios y comenzó a besarme como si no hubiera un mañana, yo continué ese beso, en un momento caímos dentro de la fuente pero nosotros seguíamos besándonos, en un momento el para en busca de aire y ve a los chicos que estaban como locos empujándose y riéndose, luego me sonrió y cerró sus ojos lentamente cayendo sobre mí y quedando profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
The dream of a fan (EDITADO)
FanfictionJulia Smith, una adolescente de 18 años, en busca de una nueva vida y madurez, todo va a ir bien hasta que conozca a estos cuatro chicos, dejando su vida patas arriba.