Prólogo

307 19 0
                                    

Vi, una chica de buena familia, con una vida relativamente feliz, sin muchas preocupaciones. En la vida escolar no pasaba desapercibida pero tampoco llamaba mucho la atención; o eso era lo que ella creía. Era muy buena en los deportes y sacaba notas promedio, como para pasar de curso sin mucho esfuerzo. También era amante de las artes, aunque eso lo sabía solo su hermana Jinx, y su padre, el señor Vander.

Caitlyn, una chica que iba al mismo colegio que Vi, era parte de las familias más importantes dentro del mismo, por lo que podemos deducir, es de las personas más populares y aclamadas allí; más que nada por las mujeres, y los varones que no podían tenerla. Ella tenía una familia un tanto complicada, básicamente no era tan genial como la de Vi. 

Cailtyn era la verdadera chica perfecta, aquella que todos aspiraban a ser.

Solo que, no era tan perfecta como todo el mundo creía; no era ni tan simpática, ni tan amorosa, ni tan buena amante, ni tan empática, ni siquiera le importaba sacar las notas que sacaba, pero todo siempre recaía en sus padres, o sea, en mantener su estatus como la familia ideal.

Pero, cuando Caitlyn se percate de la existencia de una no tan desapercibida Vi, todo su mundo se irá directo a la basura.


COMPLICATED [VICAIT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora