Caitlyn pov.
Los días pasaron, lentos y rápidos a la vez, y yo no podía dejar de pensar en Violet. Digo, no de forma extraña, sino que su amenaza competitiva no me dejaba descansar en paz, aunque claro, jamás se me notó en la cara.
Creí que Violet seguiría molestándome estos días, pero ni siquiera se giraba a verme, como si realmente no le importara. No querría admitir que buscaba sus ojos con los míos, que de alguna forma me intrigaba, porque claro, era una persona que me estimulaba de formas distintas, como nadie más lo había hecho. Y soy una persona curiosa. La observé por mucho tiempo estos días. Más de los que me gustaría admitir. Bueno, esto empieza a sonar raro.
Pero, más allá de toda esta intriga de mierda, tengo emociones que podrían explotar en cualquier momento, solo que soy una persona pensante, así que, siempre tengo miles de planes para combatir estas cosas en mi mente.
-¿Asami? - hablé acercando mi boca al teléfono, fuera de la casa de mi amiga, la cual seguía molesta conmigo - ¿Podes abrirme, por favor? - supliqué un tanto cansada.
-Caitlyn, ¿para qué queres que te abra? - dijo Asami, al mismo tiempo que pude ver cómo se acercó a su ventana, dejando ver su rostro a través de ella.
-Necesito hablar con vos, Asami, sos mi mejor amiga, y no querría que dejara de ser así - respondí, mirándola con una expresión arrepentida.
-Bien.
Las puertas de la casa se abrieron frente a mí, por lo que me adentré y fui lo más rápido posible hacia la habitación de Asami. Todos estos días que pasaron, donde me centré tanto en mis problemas con Violet, hicieron que olvidara el pleito que tuve con Asami, pero, me lo recordó la soledad que sentí después.
En general, nunca me molestó estar sola, pero era algo que creía gracias a que nunca me faltó la compañía de mi mejor amiga, así que, nunca estuve realmente sola.Me di cuenta que detestaba esa sensación, detestaba sentir y pensar tantas cosas, así que no quería volver a pasar por algo así.
Estando acompañada, como siempre, hacía que me pueda distraer de mis pensamientos constantemente, ya tenía suficiente estrés con los problemas cotidianos, no necesitaba escuchar mi voz interna.
Por eso toda la vida traté a mis amistades como quisiera. Sigo sin entender el porqué de su enojo, pero por algo estoy acá.
-Mira, voy a ser directa, solo necesitaba que me dijeras porqué te habías enojado tan...- mi frase se vio interrumpida en cuanto me acerqué hacia la puerta abierta de su habitación. Jamás creí tener que ver esta escena.
Mis ojos captaron a Violet, como si momentos antes se hubiese levantado, puesto una campera acompañada de su mochila, lista para irse de la casa de mi mejor amiga, como si ya hubiera pasado el tiempo suficiente allí.
-Muchas gracias Asami, nos vemos después - dijo Violet, dirigiendo su mirada hacia mí en la última frase - Hola y adiós, Kiramman, tiempo sin verte.
Acto seguido, se marchó rápidamente, pero con esa calma tan molesta que solo ella emanaba, y yo, por mi parte, sin poder responderle una palabra. El shock había sido demasiado.
¿Qué carajo hacía ella aquí? ¿Con Asami? ¿En qué momento de la historia pasó?
-Bueno, venía a verte, pero no pensé encontrarme con tu nueva amiguita Violet, ¿sabes? - dije, un tanto disgustada por la situación.
-Vamos, Caitlyn, ¿no se suponía que venías a disculparte como corresponde? ¿Por qué siempre preferís empezar a hablar de tus molestias? -respondió Asami, mientras que se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED [VICAIT]
Fanfic"¡Creí que habías cambiado! Pero resultaste la misma basura de siempre." Vi y Caitlyn se conocieron en la secundaria, donde surgió un amor tan intenso como doloroso, pues no siempre es lindo ser el proceso de alguien, menos cuando el ego y el orgull...