Second month

866 71 4
                                    

Louis estaba observando la pequeña barriga de harry, esta apenas y habia crecido un poco, el claramente estaba obsesionado con la barriguita de su Omega.

Le gustaba hablarle a cachorrito todo el tiempo, sentía que tal vez cuando nazca, aunque todavía falta mucho, su pequeño cachorrito lo reconocería.

Hoy era la segunda cita del Omega con su obstetra, siendo honesto estaba feliz de ver a su pequeño bebé, pero también tenía miedo de que le dijeran que algo estaba mal con este.

Harry aún no despertaba, Louis decidió dejarlo dormir más tiempo, lo despertaras una hora antes de ir al doctor porque no quería que su bebé estuviera siendo un pequeño osito gruñón.

Tenía todo lo que necesitaba llevar listo, lo que le faltaba solo era el paciente.

Había preparado el desayuno para su omega, queria hacer algo ligero porque aveces solía vomitar todo y eso le preocupaba.

Quería hacer todo para poder quitar las náuseas del pequeño pero a decir verdad ahora eran menos que el primer mes pero aun así seguía preocupado.

¿Como alguien puede ser tan hermoso?

Eso era lo que Louis se preguntaba diariamente cuando veía a Harry, no sabía como el había logrado conquistar a alguien tan hermoso como Harry.

Se enamoró a primera vista cuando tropesaron en el centro comercial, no sabía en que momento calló rendido a los pies de Harry pero el suponía que lo estuvo desde que lo había conocido.

El solo sabia que vivía y existía solo por Harry y su cachorrito.

Aún no le habían dicho a nadie del embarazo, fue decisión de Harry y de el, decidieron que lo dirán hasta el cuarto mes ya que quería estar seguro de que su bebé estuviera bien y sano.

No querían ilucionar a nadie aunque ellos ya lo estaban un poco.

Era hora de despertar al Omega, Louis no queda hacerlo, se veia que estaba en un buen sueño y no queria interrumpirlo.

-Cerecita, despierta amor- dijo muy despacio cuando llego al lado de Harry.

Harry no se había movido ni un poco.

-Amor despierta, hoy tenemos que ir a que revisen a cachorrito.

Aún así Harry siguió sin moverse.

Comenzó a dar besos en el cuello de Harry, sabia que el ese lugar a harry le daba cosquillas.

Se movió un poco.

-Alfa déjame dormir otro poco- dijo un Harry muy adormilado.

-Pero Cerecita, hoy tienen revisión -dijo Louis, sabia que Harry estaría de mal humor pero intentaría hacerlo feliz en el resto del día.

Harry abrió sus ojitos, no queria levantarse porque había estado durmiendo muy cómodo.

Hizo un pequeño puchero antes de sentarse de la cama, no queria levantarse pero si quería ver a cachorrito.

-Prometo que después de la cita dormirás todo lo que quieras amor- dijo tomando su mano.

-¿Lo prometes?

-Claro amor, ahora tienes que desayunar, no puedes ir con tu estómago vacío.

Harry asintió y después extendió sus manos hacia Louis, queria que lo cargará, se sentía tan cansadito como para caminar hacia la cocina.

HAPPY THAT YOU EXISTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora