Aún seguían sin creer que tendrían dos cachorritos, aun no sabían exactamente cual era el sexo de estos.
Harry aseguraba que serían niños y Louis por su parte no decía exactamente algo sobre el sexo, sólo quería que sus hijos y omega estuvieran bien.
Apenas se estaba formando un bulto en la pequeña barriga del Omega, no era muy notorio pero las mejillas del Omega habían comenzado a crecer y parecían más tener un lindo color rosa.
El estaba muy emocionado de poder pasar mucho tiempo con su omega, seguía trabajando desde casa, sólo aveces iba a la oficina, cuando era realmente importante.
Sabía que su omegita no podía pasar mucho tiempo solo, por eso aveces llamaba a su mamá, para que le hiciera compañía en la que el no estaba, este era una de esos días.
Tenia que salir apresurado a la empresa ya que llegó sin previo aviso uno de los inversionistas pidiendo una cita con el ese mismo día, louis tuvo que llamar a su mamá de emergencia, tuvo suerte que Holly contestara al primer sonido porque estoy era realmente urgente.
Harry aun no se despertaba pero Louis estaba muy apurado y más aparte Harry seguía siendo un pequeño osito gruñon, no quería que estuviera de mal humor, así que lleno la habitación de su olor para que esté no despertara pronto porque el no estaba.
Le dijo las indicaciones de a su mamá, cosa que no le preocupaba ya que ella sabía lo que le gustaba a Harry, Holly amaba realmente a Harry, es como el pequeño omega que nunca pudo tener ya que todos los hermanos de louis son alfas.
Le tenía un gran aprecio porque sabía que Harry amaba profundamente a su hijo, cosa que casi no se encuentran en esos tiempos.
Para la suerte de Holly, Harry no despertó hasta unas horas después y de un muy buen humor.
-Hola chiquito- fue lo primero que dijo Holly al ver al lindo omega bajar las escaleras, ella aun no sabía del embarazo de Harry, aunque lo sospechaba pero no quería interrumpir en la privacidad del Omega y su hijo.
Harry caminó rápidamente hacia ella, le emocionaba ver a su suegra, ella lo trataba incluso mejor de lo que ella trataba a louis y eso que el es su hijo, lo hacía sentir muy querido y en familia.
-Hola mami- saludó Harry para después abrazarla, solía llamarla así por pedido de Holly, no le molestaba llamarla así pero lo hacia extrañar a su mamá.
-Cachorrito, Louis está en la empresa hoy, dijo que volver a pronto- escucho decir a Holly- antes que despertaras prepare una sopa, es tu favorita.
No le gustaba que su alfa no estuviera en casa pero entendía que era una emergencia, estaba un poco triste pero no se comportaría grosero con su mami Holly.
El queria estar acurrucadito con su alfa en la cama pero sabía que cuando el alfa volviera el podía hacerlo.
Quería comer de la sopa que había preparado mami para el y al parecer a cachorrito parecía agradarle la idea de comer sopa.
No le había dicho a su mami que estaba embarazado y eso lo hacia sentir muy nervioso, queria decirle al igual a todos al siguen mes pero aveces no podía guardar el secreto.
Le advirtió a Taylor que no dijera nada y estaba a punto de decir que no le dijera a William pero recordó que ella jamás le había podido ocultar algo a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
HAPPY THAT YOU EXIST
FanficHarry es un lindo omega que esta en estado, estando más hormonal de lo normal y con antojos almenos todo el dia, Harry ama ser caprichoso porque su alfa se lo permitía. Louis en un alfa feliz, el cual al enterarce que seria padre se prometió cuidar...