Harry se sentía muy gordito, fue hace unos días cuando quiso utilizar su camisa favorita cuando se dio cuenta que está ya no le quedaba.
No quería salir, no queria tener que medir su ropa porque sólo lo hacia sentir muy gordo.
Ahora sólo está utilizando la ropa de su alfa, la cual lo hacia sentir muy bien ya que tenía el olor de su alfa pero al mismo tiempo lo hacia sentir mal el hecho de que la suya ya no le quedaba y por eso usaba esa.
Estaba llendo a comprar ropa de maternidad, quería comprar cosas que realmente pudiera usar ya que casi dejaba a su alfa sin ropa que usar, sabía que a su alfa no le incomodaba pero a el si.
Su alfa se había ido a la oficina, le aviso desde ayer y este le dijo que se podía quedar sólo, Holly aún estaba de vacaciones, se fue hace un mes y dijo que volvería antes de que los bebés nacieran ya que no se quería perder el nacimiento de sus primeras nietas.
Quería comprar unos cuantos vestidos y otros cuantos sostenes de maternidad, desde que su alfa le compro una máquina para extraer leche ha estado de un muy bien humor ya que casi no había dolor.
Su espalda apenas comenzaba a doler, no sabía como su barrigita pudo crecer tanto en un sólo mes ya que antes era pequeña pero se notaba y ahora si tenía la forma que debería de tener ya que estaba esperando mellizos.
Julie, la beta que su alfa contrato para que pudiera llevarlo a cualquier lugar que quisiera porque no sabia conducir habia estacionado enfrente de la tienda, solo buscaría lo que necesitaba ya después podía buscar en la aplicación de la tienda la ropa de los bebés.
Se bajó con mucho cuidado y le dijo a Julie que lo esperará afuera, no tardaría demaciado, ya que sabía exactamente lo que quería.
Cuando entro a la tienda fue directamente a la sección de maternidad, pudo ver leggins, camisones, batas, sujetadores y vestidos.
A su parecer estaba en el paraíso ya que podía elegir cualquier cosa que le gustará.
Eligió muchos vestidos, sujetadores, batas, camisones e incluso leggins, hacia mucho calor pero sabía que muy pronto comenzaría a hacer frío.
Pago todo, sinceramente no se dijo en el precio ya que su alfa lo dejaba comprar cualquier cosa que necesitará o que quisiera.
Llamo a Julie para que lo ayudará con las bolsas para llevarlas al auto.
-¿Podemos pasar a comprar pasta?- pregunto Harry- Es que tengo hambre y seguro tu también tienes, ya es muy tarde.
-Claro si quieres podemos ir a tus favoritas- dijo Julie, sabía que Harry pediría ir a su favorita y más aparte jamás pudo negarle nada al tierno omega.
Iban directamente a ese lindo restaurante
ESTÁS LEYENDO
HAPPY THAT YOU EXIST
FanfictionHarry es un lindo omega que esta en estado, estando más hormonal de lo normal y con antojos almenos todo el dia, Harry ama ser caprichoso porque su alfa se lo permitía. Louis en un alfa feliz, el cual al enterarce que seria padre se prometió cuidar...