Ninth month

450 38 3
                                    

Taylor les había programado una cesárea en una semana si los bebés no nacían antes, era normal que los embarazos múltiples terminen antes de lo esperado.

Harry estaba muy nervioso no queria imaginar si algo malo llegará a pasarle a sus cachorritas.

Ahora estaban recostados los dos mientras Louis le daba ideas sobre los nombres de estas y quería realmente elegir uno.

-Que tal Merlyn y Mavi- dijo louis observando al Omega.

-¿De donde sacas tantos nombres amor?-pregunto Harry, a el aún no se le podía imaginar el nombre perfecto para las niñas- ¿Podemos usar una con la inicial de su apellido?

-Pero no se me ocurre ningún nombre con T.

-a decir verdad a mi tampoco.

-¿Que tal con la S?

-Tal vez si.

El alfa seguía pensando en lindos nombres que podían elegir, no lo habían hecho antes porque Harry suele cambiar mucho de opinión así que decidieron dejarlo para la última semana

-Me gusta Stephanie pero me falta el otro nombre- dijo Harry aún pensando, siempre quiso llamar así a una de sus hijas.

-¿Que tal Sherlyn? A mi siempre me gusto ese nombre.

-Stephanie y Sherlyn Tomlinson-Styles-dijo Harry, tratando de imaginar como las las llamaría en un futuro- Realmente suena bien amor pero aun no estoy convensido ¿Crees que necesitan un segundo nombre?

-Creo que no, mayormente siempre usan sólo el primero y les ahorraremos el que tengan que escribir mucho, ya tienen mucho con mi apellido- dijo louis al pensar un segundo nombre.

-Claro tu eres Louis William Tomlinson y no creo que sea complicado.

-Amor, fue muy difícil aprender a escribir mi nombre, además me gustan los nombres así o ¿puedes imaginar uno que combine?

-La verdad es que no.

-Además quiero que mis hijas tengan nombres lindos porque la verdad no quiero que nos culpen si no les gustan sus nombres, amo a mamá pero odio los dos nombres.

-Pero si Louis William es perfecto para ti, es como un nombre de príncipe y tu claramente puedes ser uno.

-Claro que no, el tuyo parece ser el nombre de una Super estrella.

Harry se levantó para ir al baño, tenia calor y estaba sudando un poco así que decidió ir a tomar un baño.

-Voy a tomar un baño amor- dijo Harry al ver que Louis lo observaba extraño cuando se levantó.

-Bueno podemos seguir hablando- dijo Louis después que Harry entrará al baño- Como decía, de verdad es increíble buscar nombres lindos para ellas porque algunas personas se burlan de los nombres.

-¿Aún siguen haciendo eso? Pense que ya no lo hacian- dijo Harry desde el baño

-Amor los niños son muy ocurrentes y siempre hacen bromas ingeniosas, en mi caso en la escuela había un niño que no tenía una oreja y le decían taza- dijo louis riendo un poco.

-Alfa eso no tiene nada que ver con los nombres- dijo Harry riendo un poco.

-Lo se pero de sólo de recordarlo me da un poco de risa, el se presentó así dijo que su familia lo llamaba asi, conocí a su familia tenían sobre nombres raros a uno le decían hamburguesa sencilla- dijo louis recordando a su amiguito de aquel entonces y a la familia de este- en otra vida quisiera nacer en un país latino, tienen un buen sentido del humor como yo

HAPPY THAT YOU EXISTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora