Zayn & Liam

156 11 0
                                    

Zayn había estado deprimido desde que su omega se había ido a estudia a otro país, joder, le dolía tanto el corazón por no poder estar junto a él pero entendía que tenía sus sueños y el no tenía porque detenerlos.

El se había quedado a estudiar en Londres, tenia esperanza de volver a verlo en cualquier lugar de Londres, había salido con unas cuantas omegas pero nunca pudo lograr nada similar a lo que tenía y sentía por Liam.

Se arrepentía y a la vez no, se arrepentía porque pudo haber ido con el y estar juntos todo el tiempo pero el no había ganado una beca para estudiar en alguna universidad extranjera y no podría costear una, no se arrepentía de haberlo dejado cumplir sus sueños porque el también los tenía.

No sabía cómo había vivido tanto tiempo sin el pero también sabía que no podría estar lamentándose toda su vida por no tener a su único amor cerca, había tenido una hija con su exnovia Gamze hace casi tres años aproximadamente.

No había sido planeado pero un mes después de haber terminado con ella le había llamado diciéndole que estaba embarazada, su mamá lo había animado a salir con ella porque no quería verlo deprimido todo el tiempo, el desde el principio dijo que no estaba listo para una relación.

Así que fueron novios pero sin tener sentimientos por el otro porque Gamze sabía que Zayn no iba a poder quererla de ninguna manera ya que el estaba completamente enamorado de otro omega y no estaba dispuesta a querer a alguien sin sentir el mismo amor a cambio.

Estaba muy molesto porque ella había inscrito a Isabella en concursos de belleza así como su madre lo había hecho con ella, estaba muy molesto porque esas eran cosas que su hija no estaba dispuesta a hacer y al parecer ella la obligaba a hacerlo, joder, no podía soportar ver la tristeza de su belli al verla concursar por obligación.

Intento hablarlo muchas veces con Gamze, claro que lo intento pero esta era tan terca como para comprender que eso no era lo que su pequeña hija quería, ella se había mudado a New York en busca de más oportunidades para belli.

El iba y se quedaba por meses porque no quería que su hija sintiera su ausencia, no quería ser un padre distante ni tampoco quería que su hija creciera con algún remordimiento o que pensara que su padre no la quería.

Ahora mismo estaba en el aeropuerto, se encontraba esperando a que anunciaran su vuelo porque había llegado una hora y media antes de abordar el avión, eso era un milagro porque siempre por alguna razón se la hacia tarde.

Estaba muy emocionado porque habían pasado dos meses desde la ultima vez que había visto a su hija y estaba realmente ansioso por volver a verla, había hablado unas cuantas veces con ella por teléfono o por video llamada y eso lo hacía extrañarla un poco menos.

Su amigo Louis le había conseguido los boletos porque el no había tenido tiempo, su trabajo lo hacía estar muy ocupado pero realmente agradecía que lo dejara viajar para poder ver a su hija.

Ya era su turno de abordar tomó su maleta, esperaba poder quedarse ya en New York porque no podía pasar tanto tiempo sin su hija, ademas que tenía que impedir que Gamze siguiera inscribiendo a su hija en esos concursos.

Sabía que su belli es demasiado hermosa, sus mejillas son grandes, sus lindos ojos son como los suyos y luego esta ese lindo cabello rubio, realmente parecía una linda muñeca y también esa era la razón por la que siempre había ganado los concursos en los que la anotaban.

Por fin podía relajarse, ya estaba en su asiento y ya había guardado su mochila en la parte de arriba, no tenía nada más por que preocuparse, no se le había hecho tarde, no había olvidado nada en casa y estaba a tiempo.

Había reservado el asiento con ventanilla porque no podía estar en paz si no sabía por dónde iba además que se mareaba, cosa que es un poco ridiculo porque no podía ver nada.

Estaba demasiado concentrado en la ventanilla que no se dio cuenta que alguien se había sentado con el, volteo rápidamente cuando sintió el aroma conocido, se sorprendió más cuando vio al omega sentado justo al lado de él.

Liam lo estaba viendo, no podía creer lo que estaba pasando, claro que no pero tampoco creía que eso fuera real, quería pellizcarse pero le avergonzado.

-Hola Alfa

Ahí fue donde comenzó todo nuevamente.

HAPPY THAT YOU EXISTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora