Hoy iban a llevar a las niñas para que pudieran conocer a su abuelo, habian pasado cinco días desde que se cumplieron los dos meses y cada uno había vuelto a sus cosas.
A Louis le costó mucho volver a trabajar, no queria estar lejos de sus pequeñas niñas mimadas, porque claro ellas están siendo mimadas por su mami y por su papi todo el tiempo.
Harry por su parte extrañaba tener cerca a su alfa todo el tiempo, quería que volviera a trabajar en casa y que sólo fuera a la oficina cuando fueran cosas importantes.
Ahora que se dirigían a la casa de James, Harry estaba muy emocionado, no había visitado a su padre por el tema del lobo de Louis pero habla constantemente con el, su papá tenía un teléfono inteligente así que le enviaba de vez en cuando unas fotos de las mellizas, ya las conocía pero queria que su padre pudiera conocerlas en persona y que las sostuviera en sus brazos.
Su padre siempre le respondía diciendo que las niñas eran muy hermosas y que Summer le hacía recordar a Jennifer.
Cosa que Harry sabía pero siempre que lo decía su padre se ponía un poco sentimental y hacia que su alfa saliera temprano de trabajar para que pudiera abrazarlo.
No era un viaje largo pero habían comprado sillas para autos para que no estuvieran todo el tiempo en los brazos de Harry y para prevenir accidentes graves que las involucren.
Harry iba sentado atras con ellas en caso que alguna llorara o les diera hambre y así no estuvieran irritantes por suerte habían dormido casi todo el camino.
Cuando estaban apunto de llegar Stevie comenzó a llorar, Harry la tomo rápidamente antes de que Summer comenzará a llorar también.
Levanto su camisa para comenzar a amamantarla, se sintió un poco aliviado porque ya le habían comenzado a doler los pechos.
Louis estaciono frente a la casa, bajo para poder tomar el portabebé de Summer, ya que está parecía estar muy profundamente dormida.
Harry bajo aun amamantando a Stevie, dejaría el portabebé de Stevie en el auto.
Cuando bajó pudo ver los autos de sus hermanas, ellas también estaban por conocer a las niñas, obviamente las conocían pero ellas estaban ansiosas por tomarlas en brazos.
James adoraba a Louis, se podría decir que un poco mas que Harry cosa que es bastante ya que el adora mucho a su niño.
James siempre suele decir que Louis es el hijo alfa que no tuvo y que le encantaría tener porque es una excelente persona al igual que sus hijo.
Siempre que Harry iba a visitarlo preguntaba por Louis, así que a Louis se le hacía fácil ir a visitar a su suegro quien al parecer lo adora más que los esposos de las hermanas de Harry.
Ellos hacían todo para que agradarle a su suegro pero nadie se podía comparar con Louis, Jamás.
Louis tomó la mano de Harry para guiarlo hacia la entrada su la casa, cuando entraron a la casa pudieron escuchar como el padre de Harry hablaba con Kate.
-Estoy emocionado porque mi pequeño viene en camino con mis nietecitas - escucho decir a james antes de llegar a la sala- También viene mi hijo Louis-escucho un suspiro de parte de James- Como adoro a ese muchacho.
Entraron a la sala donde estaban las dos hermanas de Harry con sus esposos e hijoa los cuales ya era algo mayores.
-Hola família
Nadie respondió pero rápidamente se acercaron para conocer y tocar a las niñas.
-Miren esas mejillas, dan ganas de estrujarlas hasta que se coloquen rojas- dijo Julia.
-¿Puedo tomarla?
Le entregó a Stevie a Kate, al instante escucho como Summer de removia en el portabebé y la tomo en brazos para alimentarla.
-Hola papá- dijo louis abrazando a James- ¿Estas listo para conocer a tu nietas-
James solo asistió, el más que nadie esperaba este momento, se había estado sintiendo muy enfermo pero ya sabía que eso tenía que ser así, lo había rogado poder conocer a sus nietas y así decirle a Jennifer que sus nietas son lo más hermoso que vio antes irse.
Harry puso a Summer en sus brazos, pudo ver como su padre detallaba cada uno de los rasgos físicos de Summer.
-¿Como pueden ser tan hermosas?- murmuró tocando la mejilla de su nieta, la cual era muy parecida a su amada esposa.
-Es que nosotros también somos hermosos papá- dijo louis.
Todos estaban con la vista fija en James mientras sostenía a la niña, estaban encantados con que el estuviera abierto a la posibilidad de conocerlas.
-Claro, mi Jenni y yo hicimos a este hermoso muchacho, asi que es una respuesta obvia-
La mención del nombre de su madre ya no se escuchaba dolorosa como antes, simplemente había vuelto a la normalidad.
-Lo se papá pero también soy hermoso, no todo es de Harry.
Kate interrumpió la conversación para colocar a Stevie en los brazos de su padre, esto la hacía recordar la primera ver que su padre tomó en brazos a todos sus hijos, le hacía mucha nostalgia lo mucho que habían crecido.
- Ella es igual a ti muchacho solo que no tiene tus ojos- dijo antes de dejarle un beso a cada una en las mejillas- ahora tómenme una foto con mis nietecitas.
Louis sacó su celular rápidamente, tenía que aprovechar antes que James comenzara a tener mal humor.
-Ahora sonríe- sabía que no iba a hacerlo pero aun así decidió decirlo.
Se sorprendió cuando James estiró un poco sus labios, formando una pequeña sonrisa, la cual ahora se la restregaría a todos sus cuñados.
Si louis pudiera decir algo diría algo como " Tomen eso idiotas, a ustedes no los quiere tanto como a mi, yo soy su único número uno" pero sabía que terminaría siendo regañado por un Harry avergonzado, no por uno molesto.
Louis se apresuró para mostrarle la foto a James, sabía que el viejo no era tan fanático de las fotos pero sabía que una de vez en cuando no estaba mal.
- Hijo tu que sabes de esto ¿Puedes hacer que esté en mi pantalla?
-Claro papá.
Louis le compartió la foto para colocarla en su fondo de pantalla.
-Pequeñito,¿Podrías traer mas seguido a las niñas? Me gustaría pasar mas tiempo con ella.
Le dijo a Harry, sabía que no tenía que pedirlo pero mayormente no era muy bueno con las visitas pero le gustaría tener a sus primeras nietas todo el tiempo en su casa, sabía que si fuera por Harry se quedaría a vivir con el toda la vida.
-Claro papá, solo le dire a louis que venga a dejarme antes de que vaya al trabajo.
Claro que a Harry le emocionaba que su padre quisiera ver mas a las niñas.
ESTÁS LEYENDO
HAPPY THAT YOU EXIST
FanfictionHarry es un lindo omega que esta en estado, estando más hormonal de lo normal y con antojos almenos todo el dia, Harry ama ser caprichoso porque su alfa se lo permitía. Louis en un alfa feliz, el cual al enterarce que seria padre se prometió cuidar...