Cap (1)

2.3K 79 189
                                    

Todo esto pasará un día después del capítulo "besaton" o como se llame.

-Ah~ OYE ESO DUELE! ~-salia de la boca del bicolor teñido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah~ OYE ESO DUELE! ~-salia de la boca del bicolor teñido.

-Si sigues gritando nos encontrarán- dijo hunter susurrando.

-pero me duele~ y mucho~~- ok esto se pone candente no?.

-bamos es solo sacarte un vidrio de la pierna- dijo sin dejar de tratar de sacar es pedazo de vidrio. - oh mierda esto está sangrando mucho voy a contar asta 3 y lo sacaré rápido para hacer presión en la herida y así deje de sangrar.

-Okey pero conste que tengo miedo.

El de pelo negro contó asta 3,5 ya que asta el tenía miedo, cuando lo sacó rápido puso una vendas al rededor de la herida para que ya no se de sangre, y como sabe que hacer frente a una situación como esta? Fácil el tomo unos cursos de primeros auxilios.

-Oh dios gracias por alludarme con esto sabes. -dijo Aiden el cual quería que lo tragara la tierra. -te devo una.

-Si me debes una y grande.

-como podría pagarte? - dijo Aiden con curiosidad.

-puedes darme otro beso como el de ayer y ten sexo conmigo.

-Acaso estas loco o que como podríamos hacer algo como eso.

-Pues entonses dame un beso frente a las chicas- dijo hunter extorsionando lo.

- bien tu ganas pero donde y cuando?

-Emm~ justo aquí yo diría.

Dijo hunter el cual empeso a besar y lamer la cara de Aiden con algo desesperación por tener al menor solo para el y alejar a todo y todos los que se le acerquen.
El calor del momento empeso a subir asique hunter cargo a aiden como un saco de papas asta el baño del campamento luego procedió a entrar en uno de los cubículos para "ducharse" aunque no lo usaría para eso en estos momentos.
  Se quitó su buso y remera mirando al menor para indicarle que hiciera lo mismo aunque este no entendió la indirecta directa [amo su inocencia aunque no sea canon]
 
-oye no es por ofender pero quiero que te quites la camiseta rápido.

-oh sí perdon es que no se que me pasa última mente.

-bien pero presta atención la próxima vez que agamos esto.

Aiden se sacó la camiseta y quedo desnudo de la pertenencia de arriba en ese momento lo único que pudo pasar por la mente de hunter fue pensar en los enormes atributos de su contrario el cual tenía unos pechos enormes que de solo dar un paso rebota van bastante, si bien esto les parecía excitante a ambos lo que harian seguido a eso lo sería mucho mas el teñido abrió el agua y así nadie los pueda oir para después sentarse en las piernas del más alto de ambos y sentir el palpitante pene del otro en su entrada pero no eran mas que amagues ya que seguían teniendo sus pantalones puestos esto en algún punto eso los arto y se quitaron los pantalones rápidamente y empezar a besarse apasionada mente, dentro de la boca de aiden abia una guerra entre sus lenguas para ver quién tenía el control guerra que ganó hunter al ser el activo era mas fuerte y digamos que sabía algunas cosas aunque no quiera admitirlo.

-Demonios Aiden por que tuviste que naser tan sexi y tierno a la vez.

-Y eso que no así visto nada pero tal vez hoy sea jodidamente bueno contigo y te lo muestre.

En ese momento Aiden se puso en 4 para que así su nuevo amante pueda ver sus enormes nalgas las cuales resaltaban ya que usaba una tanga de color negro [tipo la de boom]
Hunter no pudo más le sacó la ropa interior a aiden y luego la suya, para entrar de una sola estocada rápida en la entrada del menor el cual soltó un alto y agudo gemido.
El mayor no se movió ya que quería que su amante se acostumbrara a su tamaño pero para su sorpresa solo pasaron unos segundos para que el menor empezará a mover sus caderas dándole a entender que podía moverse, empeso moviéndose lenta y suave mente pero luego las embestidas se tornaron salvajes y rápidas lo cual hacia que esa baño se inundará en los gemidos y los gruñidos de placer que salían de la boca de nuestros protas que no estaban muy lejos de su clímax , solo fueron necesarias un par de embestidas más para que ambos se viniesen hunter dentro de Aiden y el resien mencionado en el piso.
  Cuando terminaron solo se limpiaron y cucharón esta vez de enserio y salieron del lugar en un silencio pero no uno incómodo si no todo lo contrario.
  Tal vez y sin darse cuenta avian encontrado al amor de su vida pero con lo que no contaron fue que alguien si los escucho y grabó en el acto para luego decírselo a kristal para pasar el video el la tv antes del siguiente reto.

La unica razón (hunter x aiden) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora