Fin

130 4 0
                                    


A ver, se que ya no subo capítulos desde hace ya mucho tiempo y eso tiene un porque.

Me tome un tiempo para mi misma y este nuevo año lo quiero usar concentrandome en mi ya sea física como mentalmente.

Por eso voy a dejar de subir cualquier historia o capítulo en está cuenta, tengo que decir que está cuenta le pertenece a mi yo en su momento más humilde y un ciclo al que simplemente ya no quiero volver.

El cierre permanente de esta cuenta va a ser un cierre de ciclos para mi, y no quiero decir que no valoro todo el apoyo que me dieron este año y no recuerdo cuando empecé a escribir en esta cuenta, la verdad.

También se que es porque el fandom de campamento desventura no era tan grande y no había muchos fanfictions para elegir.

Me hice una cuenta nueva, con una identidad nueva, con una personalidad nueva y una ortografía nueva XD. Pero yo soy la misma, si para esa cuenta me cambie de género y pretendo que nunca hice fanfictions es porque esto pertenece a una parte de mi que actualmente me gustaría ocultar de los demás.

En esa cuenta voy a subir un contenido para fandoms distintos, que abarcan desde Marvel hasta Campamento Desventura (por más que ya no me considero del fandom les guardo mucho aprecio). Y claro que no en el mismo formato tosco y sin sentido que usaba antes. Quiero darles cosas de mayor calidad y con un guion definido.

Ahora estoy trabajando en un fanfiction de Marvel y la primera parte ya está publicada, me está costando mucho crecer pero se que con el tiempo me voy a poder superar a mi misma.

No les pido que me apoyen, si no más bien que me entiendan, me apoyaron en un momento muy difícil de mi vida en el que estaba  llena de dudas, buscando mi propia identidad, y no hablo de género, si no de mi identidad como persona y mi personalidad.

Claro que en mi cuenta nueva no voy a ser igual que acá, van a ser historias cortas pero que sigan una línea, que sigan un guión.

Esto es un adiós y uno que me duele profundamente, ya que está cuenta no sólo significó cosas para mi ya que escribí cosas que en esa época me gustaban y las historias que me enamoraron estan todas guardadas aquí y si algún día pienso es seguir con está cuenta probablemente sea porque ya no se que hacer con mi vida

Como últimas palabras solo me queda desearles un feliz año nuevo y una próspera vida

Adiós

La unica razón (hunter x aiden) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora