cap (3)

938 41 88
                                    

Bien que quede claro que hoy vamos a ser argentinos al que no entienda pregunte y yo lo traduzco okey no quiero que se quede atrás el que no entiende.

Nuestros portas se despertaron algo preocuocuoados ya que hoy tenían un desafío en la mañana y los muy marmotas se quedaron dormidos ya Kristal no los desperto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestros portas se despertaron algo preocuocuoados ya que hoy tenían un desafío en la mañana y los muy marmotas se quedaron dormidos ya Kristal no los desperto.

-hai no hai no hai no somos unos boludos como te quedaste dormido chamigo nos van a dar una patada en el culo- decía Aiden que era una bomba de tiempo que explotaría pronto y nadie tendría salvación.

-tranquilo man nadie va a morir o si además si no participamos no tendrán razones para votar nos.

-si es verdad pero que vamos a comer si ya son las 13:00- 15 - [alguien se muere hoy]

-que tal si vamos a ver que tiene Kristal en su heladera eh?.

-si era bien le que tu digas amore -dijo aiden sin darse cuenta.

-me dijiste amore valla te estas soltando un poco pero primero nos ponemos nuestra ropa y luego vamos te parece.

-si no suena tan mal.

Ambos se pusieron su ropa para luego ir a la cocina de la "humilde" mansión, todo parecía andar bien asta que escucharon una voz conocida si era Kristal que les dijo que no pasa nada si no fueron a este desafío pero que solo sería por hoy y ya además les comentó que les dejo un asadito y una ensalada de papa que quedó del almuerzo ambos respiraron ya estaban salvados por un día que harían pasado mañana en el siguiente desafío era su verdadera pregunta lastima que solo pudieron comer tranquilos y cuando cada uno ya estava en su cabaña al pobre aiden James siempre lo molestaba cargaba de formas algo inapropiados cosa que por ejemplo Kai no hacia es decir este solo le tiraba algunos piropos y muy de vez en cuando le hacía alguna propuesta subidita y nada más pero James no el era atrevida lo acosaba amenazaba y una noche mientras aiden dormía le dio un beso con lengua en en la boca además que ase no mucho esta pensando en vi@l4rl@
Cosa que para mí es muy repugnante.

-hola dulzura que tal si me ayudas a aser algo divertido del tipo viste te de maíd para mi.

- pero a vos que concha te pasa, ayudaría en algo como eso y además de donde sacaría un traje de maíd? además no me estas dando una buena razón para aserlo.

-bueno tal vez no pero sabes yo te voy a dar todo mi amor quieras o no.

Dicho esto James empezó a quitarle la ropa a aiden el cual empezó a gritar de la desesperación y el miedo que tenia, mientras tanto el más alto empezó a desvestirlo y acariciar sus nalgas las cuales ya estaban libres para que el alguien se metiera en el medio solo que justo nuestro va el Salvador entró a la cabaña al escuchar los gritos de terror y llanto de aiden al cual le brillaron los ojos al ver a connor entrar y tomar a james del pelo para alejarlo de el, aiden solo pudo darle mil gracias por alludarlo además que no podía creer que se salvó de ser vamos a desir "lastimado" por su compañero de equipo es más solo daba gracias a dios a que ahora las cabañas sean micxstas ya que si no realmente estaría en la mierda.

Después fue corriendo a abrazar a hunter y decir le todo lo que pasó, mientas lloraba el mayor lo consolava y acariciaba su espalda con cariño y delicadeza ya que sentía que si lo hacía con fuerza el chico Aldo suyo se romperia.

- oye hunter quieres dejar de ser mi amante y empezar algo serio conmigo?

- obvio si yo te amo desde el momento en que me besaste tu eres la única razón por la que sigo en esto sabes? Además tmbien me gustaría darte mi número de teléfono así si uno es eliminado podemos seguir con nuestra relación además no importa si me amas por que yo si.

- Eso es muy lindo de tu parte sabes aunque creo que eres un marmota si piensas que no te amo.

Ambos se dan un basó tierno para luego despedirse e ir cada uno por su lado.

La unica razón (hunter x aiden) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora