Les devo una disculpa por no haber subido cap como por casi 2 siglos pero solo que les guste este cap y sin más que decir.... Comezemos de una de una puta vez les parece
A por cierto van a matarme pero ya casi yega el final de esta mierda eso si va a estar piola.
Estaba todo bien en el camamento pero había un Aiden destrozado y llorando ya que hunter el único chico que llegó a amar había sido eliminado por sus compañeros y atún que fueran de distinto equipo durante todo el desafío se esforzó por hacer perder a su propio equipo y hasi ser eliminado del campamento y podré volver a ver a su amado.
...
Había pasado la eliminación y como lo planeó el fue eliminado.
Estuvo casi todo un día de viaje ya que su ciudad quedaba un poco lejos pero eso no fue nada ya que cuando por fin tubo señal en su teléfono vio que tenía varios mensajes de su novio cosa que lo hizo muy feliz sobretodo porque en el mensaje se podía ver cómo hunter lo invitaba a salir e ir a cenar en la semana [agamos de cuenta que viven el la misma ciudad] cosa que lo hacía mucho muy feliz....
El día de su cita había llegado y Aiden se había vestido de la manera más no adecuada ya que hunter tenía planeado llevarlo a un restaurante lujoso y el se avia vestido como para ir a algo más vamos a decir esport.
Hunter paso a buscar a Aiden que lo estaba esperando durante media hora y quien lo diría solo le causó gracia al menor, que solo se subió al auto y sacó tema de conversión a su novio que parecía embobado con la sonrisa de aiden cuando llegaron al lugar, se pudo ver una puerta grandísima de color dorado que más que una puerta era un portón o daba esa sensación a ser de metal.
Entraron y vieron como todo el restaurante tenía una temática marina o más vien de atlántica que parecía algo casi mágico y daba la sensación de que los meseros eran prisioneros por la forma en la que iban vestidos.Ambos se sentaron en una mesa y no tardaron en ser atendidos por un chico llamado Uno que los recibio de una manera bastante respetuosa y educada en comparación a su vestimenta y apariencia la cual era algo atemorizante y algo debido a su altura que era bastante alto.
-Hola bienvenidos al restaurante nanba en que les puedo servir- dijo el chico.
-O si yo quiero asado y ensalada- dijo aiden.
-Yo quiero lo mismo- exclamó hunter.
-Bien ya les traigo su pedido señores - dijo Uno llendo se ha la cocina.
Nuestra pareja y las demás estaban tranquilas asta que un grito que se escuchó en todo el lugar aciendo que todos mirarán al lugar de donde se produjo el sonido, las personas que gritaron para llamar la atención del público fueron el mismo chico que los atendió y otro chico que en vez de usar traje de preso usaba uno de guardia de cárcel cosa que a todos les confundió sobretodo ya que gritaban cosas que no llegaron a entender, asta que el mesero se bajo del esenario para seguir con su trabajo el otro no lo hizo y empezó a hablar con cuerencia y se oyó como se presentó con el nombre de mitsuru y seguido a eso dijo que la dueña del lugar se encontraba con gripe y por eso no podría ir a presentar a los empleados o explicar la razón de su vestimenta.
ESTÁS LEYENDO
La unica razón (hunter x aiden)
FanfictionEmm me puse a investigar y descubri que no hay historias de este ship a si que soy original mamá. en esta historia no sólo va a aver mucho lemon si no insultos peleas arracandas de cresta y ya dije que mucho lemon?