Hola mis amores en el cap I solo hubo puro lemon es decir que hoy vamos a poner algo más de historia
Avian pasado unas horas y por fin tocaba un nuevo desafío pero antes mostraron ese vídeo en el que se podía ver aiden y hunter asiendo el sin respeto por lo cual los resien mencionados se sintieron muy avergonzados ya que entre las reglas estaba no poder tener relaciones sexuales con los del otro equipo ya que quiere decir correr el riesgo de darles oportunidad de ganarles a propósito.
🌸🌼🌸
Habían pasado unos días ya que hacian 2 desfios por semana y en el 3 les dieron 7 días de descanso sobretodo a los protas que eran la burla de los chicos del campamento que trataban a aiden como una puta y se le hinsinuaban mucho al ver su cuerpo sin toda esa ropa tapandolo los únicos que no lo hicieron fueron Connor Oliver y Hunter nadie más nadie menos.
Aiden estaba sentado en una piedra disfrutando de su soledad no es que fuera un emo el cual no le importa hacer amigos solo que para el en estos momentos era lindo no estar con chicos revoloteando a su alrededor sin nadie más que el mismo, pero la tranquilidad no le duro casi nada ya que llegó James a molestar.
-oye dulzura no quieres que agamos lo mismo que hiciste con ese emo del equipo verde- dijo acercándose mucho y con sobra desir malas intenciones.
-como podría si tu fuiste el que grabó y me umillo ah si y también el que logró que todos en el campamento se enterara.
-oye eso no fue nada ya que ya tienes 100.000 vistas en porn-hub y todo gracias a mi y de nadie mas.
-queee!! Como paso eso-*se da cuenta James seguro lo hizo*- ahhh.. Hijo de puta por que hiciste eso además lo que yo aga no te incumbe.
-Okey solo hoy te daré la rason y te dejaré en paz.
Dijo James para luego irse a quien sabe dónde.
🌸🌼🌸
Ya era de noche, hunter y aiden decidieron ir a darse duro ya que lo querian más que nada. El plan para que nadie se enterara era de lo más simple le dijieron a kristal si los podía ayudar y ella les dijo que si pero que tenían que hacer lo que ella diga los amantes aceptaron el trato.
-Miren chicos lo único que tienen que hacer que más bien aiden tiene que hacer es ponerse este traje de conejo y ya solo con es ya tienen acceso a mi cuarto de invitados. - Dijo kristal con una sonrisa algo pícara dándole un golpe amistoso a ambos en la espalda.
Kristal serro la puerta de el cuarto de un portazo dejando solos a los dos chicos.
-Y bien supongo que te tienes que poner este traje de aca.
-oh sí pero no es muy erótico?.
-A mi me gustaría vertelo puesto.
-okey 😑.
Aiden se puso el traje el cual le quedaba muy bien de echo por lo cual se puso feliz sin saber por que.
Lo único que sabía era tenía que tener sexo con el chico frente a el, camino hacia la cama donde empezó a mover su cuerpo de manera provocativa y lamer sus labios mientras le decía al mayor que quería más de lo del otro día y que se avia vuelto adicto.
El mayor hizo caso le dio vuelta para poder ver al menor a los ojos y besarlo apasionadamente sin parar por ningún motivo empeso a acariciar el cuerpo del chico frente suyo.
Todo era perfecto para ambos el mayor bajo de los labios del menor a su cuello dejando chupones, marcas y algunos moretones que contrastaban con la piel semi blanca del menor que solo se dedicó a gemir y mastubar al mayor, en un tiempo el mayor se aburrió de dejar marcas en el cuello y bajo asta los botones rosados del menor empezando a chuparlos jalarlos y así como con el cuello comenzo a dejar marcas pero no sólo en en su pecho si no que en todo su abdomen parte de sus piernas todo era tan perfecto para ambos que no se dieron cuenta que sus penes estaban goteando y procedieron a quitase la ropa sobrante para que luego el mayor entrara en una sola sentada artos gemidos [que escuchaba toda la provincia y la pobre kristal se quedó sorda]-Ah~ eres perfecto~ para Ahhhh~~ la reconcha de mi madre~.
-no es mi culpa que sea la segunda vez que asemos esto y vos no estas acostumbrado y además eres tan estrechó.
En unos pocos minutos ambos sintieron que se venían asique hunter dio unas estocadas más y se corrió 2 veces a dentro de Aiden el cual al sentir esto también se corrió ensuciando las sabanas de semen. Hunter salió de dentro suyo y pudo ver la "linda" hecena de su semen saliendo del ano de su amante mientras este seguía jadeando mientras trataba de recuperar la respiración quedando dormido en la cama, hunter se acostó al lado suyo y lo acomodo en su pecho
Finn que les parecio el cap de hoy eh déjenme lo saber y creo que estoy mejorando un poco. Los amo sin ustedes no se que pasaría ustedes al igual que los que leyeron "Un nerd y su gran amigo" hacen de mi vida un 90℅ mejor. ADIOOOOS
ESTÁS LEYENDO
La unica razón (hunter x aiden)
FanfictionEmm me puse a investigar y descubri que no hay historias de este ship a si que soy original mamá. en esta historia no sólo va a aver mucho lemon si no insultos peleas arracandas de cresta y ya dije que mucho lemon?