cap (7)? +18 p1

583 19 8
                                    

Man antes de nada les voy a dar un mini istoritaim o como se diga:

El contexto es que estaba bien tranquila le llendo de lo más normal asta que en una parte de la historia dice "violable" y yo me quedé re wtf pero no le di impotencia pero eso si vi que tenía 35 comentarios y dije "mierda acá huele a gato encerrado" entró a los comentarios y había solo 2 coment que eran normales o no se asta que encontré uno que decía "la violacion! No es un juego! Puta madre niña madura!! " y yo me quedé así viste ಠಿ_ಠ y no se yo me imaginé a una piba de 13 años que estaba le llendo wattpad y la mamá en ves de llevarle café con leche le llevó un nesquik y de ahí quedo encabrona da, por eso cuando lello eso explotó y le escribio todo eso a la o el escritor además vos a quien le decis que madure si vos de foto de perfil tenes a un sapo de los que salían en pepa pig no joda.

Bueno se que esto se alargó mucho pero es solo para decir que los Escritores pueden hacer lo que quieran con sus historias, ahora si comencemos.

Habían pasado los dias y en la casa de Aiden todo estaba más que bien o bueno casi del todo bien porque otra vez los 4 pendejos estaban peleando para ver quién era el favorito pelea que estaba ganando Nico es decir es el más tierno y casi mejor po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado los dias y en la casa de Aiden todo estaba más que bien o
bueno casi del todo bien porque otra vez los 4 pendejos estaban peleando para ver quién era el favorito pelea que estaba ganando Nico es decir es el más tierno y casi mejor portado de los cuatro, auque honestamente, Hunter y Aiden estaban planeando a donde ir a cenar y luego a lo mejor hacer otras cosas 7w7.

Las horas pasaron y encontraron el lugar perfecto para lo que necesitaban, era un hotel bastante bueno que en las noches era como un restaurante y también funcionaba como lo que era un hotel es decir un lugar perfecto para comer y luego ir a tener sexo con tu acompañante.

Cuando ya se acercaba la hora nuestros protas decidieron bañarse y luego vestirse apropiadamente para el lugar donde iban, ya cuando se vistieron y crelleron que era buena idea salieron para decirles a los chicos que se iban pero digamos que no se lo tomaron de lo más bien porque no se saben que hacer di por ejemplo explota la cocina o algo por el estilo pero no les prestaron atención solo dijieron que jyugo estaba a cargo y se fueron

Acabo de caer en la cuenta de que no les dije como van vestidos por eso ya les digo:Aiden estaba usando una camisa de color blanco y unos geans casi de negros, por otro lado Hunter usaba un traje color negro.

Cuando llegaron al lugar buscaron una mesa libre, cuando la encontraron se sentaron y no tardaron en ser atendidos y pidieron ensalada y carne nada más y nada menos.

Cuando por fin terminaron de comer pidieron la cuenta y se fueron para pedir la llave de su habitación.

Ahora si se biene lo bien redactado.

Llegaron a su abitasion, humter poso sus manos en las caderas de Aiden y lo pego a su cuerpo para besarlo de manera intensa pasando sus manos por todo su cuerpo y aiden posando sus manos en el pecho de hunter sin intentar alejarlo, su beso se convirtió en uno más humedo aiden rodeó sus brazos en el cuello de hunter aciendo que sus lenguas empezaron a bailar entre si.

Hunter empeso a desabrochar la camisa de aiden de manera erótica, ya desabrochada la camisa hunter bajo asta los pechos de aiden para empezar a succionar los, el peli negro daba mordiscos y chupetones en esos pechos bien formados, por obvias razones esto volvía loco a Aiden quien gemia como una puta al sentir la boca de su novio chupando sus senos empezando a exitarce bastante rápido.
Hunter saco el pecho de aiden de su boca empezando a mirarlo con lujuria

Se que fue corto pero es que se que en cualquier momento mi abuela me va a dar un chanclaso así que nada chau y asta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que fue corto pero es que se que en cualquier momento mi abuela me va a dar un chanclaso así que nada chau y asta mañana.

Bayy <3

Literal mente asta mañana o hoy a la noche

La unica razón (hunter x aiden) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora