Holaaa mis equinos de 3 colas
Vamos ya de una diganme la verdad soy una pendeja al pensar que era buena idea terminar algo que apenas empieza esta historia va para largo además que me gusta escribirla además estoy pensando en hacer algo para que sepan cuando un cap va o no con lemon en este caso no pero seguro si el que sigue okey :v
Hunter estaba durmiendo en la cama de su casa asta que recibió una llamada que lo despertó y digamos que eso no estaba en sus planes ademas que era sábado 9:00 am nadie se levanta a esa hora a no ser que tengas cosas que hacer pero el no tenía nada literal le canceló un almuerzo a su hermana solo para poder dormir por más tiempo pero como decía su teléfono sonó y lo respondió a la brevedad sino valía caca, cuando respondió se dio cuenta que Aiden que sonaba bastante como decirlo...... Preocupado, le preguntó qué estaba pasando pero el más bajo solo le dijo que valla a su casa porque era todo un desastre.Hunter solo se cambió lo más rápido que pudo y se fue de su casa no tardó mucho en llegan a la casa de Aiden cuando entró pudo ver a lo que Aiden se refería con desastre, en la sala se podían ver a los cuatro mongolos que tuvieron que más o menos adoptar haciendo sepa dios que pero se podía ver cómo volaban cartas por todo el cuarto mientras habían múltiples risas pendejas de fondo.
Solo le quedó intervenir para que por fin se callen un poco pero antes se acercó para ver qué hacían y digamos que se sorprendió de buena manera no hacían nada malo solo estaban jugando al uno lo malo es que se enfrentaban; Uno y jyugo mejor conocidos como el tramposo semi onesto y el genio pendejo o bueno mejor dicho así es como les decía hunter y esque razón no le faltaba.Como el sabia que eso podía salir muy mal les confiscó las cartas haciendo que los cuatro se pusieran a rogar para que se las devuelva.
Uno: vamos solo déjanos terminar una partida rápida además ya estaba ganado.
Jyugo: eso es una mentira y tu lo sabes muy bien yo estaba ganando te.
Nico: ya mejor por que no se van a resolver esto a otro lugar además no me jodan se les nota que se tienen unas ganas 😳.
Uno: eso es mentira ya no le tengo ganas a mi mejor amigo maldita sea es que acaso ya no te puedes llevar bien con alguien y ser pareja además como te sentirás si te shiperara con rock sin mencionar que vos y jyugo son menores de edad.
Aiden: Bueno mejor ya callados que se ven más bonitos y se van a comer yo no me mate cocinando para nada- dijo aiden de mala gana y de brazos cruzados.
Los 4 pendejos: Si esta bien vamos a comer pero si nos prometes que vamos a salir.
Hunter: esta bien yo le voy a hablar su madre para que los deje salir :). [Contexto: ellos jamás tuvieron algo parecido a padres por eso ven a los protas como sus padres cosa que no les molesta]
Los 4 pendejos se van a comer dejando a los otros dos solos en la sala cosa que aprovecharon para hablar se sus cosas.
─saves creo que no estaría mal salir un rato- dijo aiden para luego abrazar a hunter.
ESTÁS LEYENDO
La unica razón (hunter x aiden)
FanfictionEmm me puse a investigar y descubri que no hay historias de este ship a si que soy original mamá. en esta historia no sólo va a aver mucho lemon si no insultos peleas arracandas de cresta y ya dije que mucho lemon?