Hola bueno en resumen todo lo que pasó en el cap anterior de esta monstruosidad le dejó serios traumas al teñido y por eso ahora ya no confía mucho en los chicos que lo rodean.
Todo o empeso empeso en un día normal para todos eso si muy tranquilo para su gusto nada de desafíos ni peleas ni coqueteo y mucho menos de simps ya que aunque muchos tuvieran pareja eso parece ser que te convierte en un imán para todo el mundo, mientras en las escaleras de la cabaña de los rojos se encontraban aiden y lake por su parte el chico solo leía y chismiaba las páginas de los libros por que? Fácil porque cuando volviera en un mes que es lo que dura un jugador promedio en el programa tenía un examen de Arqueología [si no lelleron mal tienen exámenes de eso] por otro lado leke lo hacia por que sus padres la obligaban a estudiar casi asta el cansancio para ser alguien en la vida.
-Oye no te parece raro que los dinosaurios eran mejores padres que muchos humanos ahora - dijo aiden con duda.
-Creo que eso ya venía en su naturaleza y estar concientes de tomar sus propias decisiones, por otro lado nosotros si somos inteligentes por ende no tenemos ese instinto paternal que ellos tenían - explicó lake algo insegura de su respuesta mientras el chico seguía leyendo ya con ganas de llorar por lo triste que puede ser el contexto de un fósil.
-Si eso tiene sentido pero que Cornelius le pasaba a los arqueólogos para por les nombres tan raros a los fósiles.
-Aver dime un ejemplo de a que te refieres con nombres raros.
-Bien pero sólo porque eres mi amiga.
Vamos a empezar por :"Dragón de barro camino al cielo" que nombres largo amigo y el otro era:"La última guardia".Así hablaron por horas asta que aiden recordó que le había prestado un libro suyo a Kai y le dijo a lake que lo esperará pero que volvería enseguida, básicamente salió corriendo asta la cabaña verde para que le devolvieran su libro y el único que llevó al campamento Kai se lo devolvió y se saludaron con un abrazo amistoso ya que Kai se disculpó el otro día y lo dejaron como amigos, todo tranca palanca asta que llegó hunter para ponerse seloso solo un poco ya que Kai le explicó todo que el error lo cometió el y todo eso es decir quedaron en Buenos términos pero le seguía molestando y aprovechando que se iva a bañar le susurro a su novio si es que lo quería acompañar el susodicho dijo que si y se fueron tomados de la mano para no levantar sospechas.
🌸🌼🌸
Cuando llegaron a los baños vigilaron miraron escaneados el lugar para ver si no había nadie serca y estaban seguros de eso, entraron casi que a los escoba sos y se besaron como si nunca lo pudieran volver a hacer, sus lenguas cogían entre si era una sensación mágica para ambos aparentemente eso de la adrenalina y saber que podian ser descubiertos era más excitante para ambos y eso era casi admirable.
Mientras seguian con su beso el calor aumentó y la ropa sobraba, en unos segundos lo único que tenían puesto los chicos era sus bóxeres va más bien bóxer y tanga solo que como se sentían en un dejabu se les ocurrió aser algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La unica razón (hunter x aiden)
FanfictionEmm me puse a investigar y descubri que no hay historias de este ship a si que soy original mamá. en esta historia no sólo va a aver mucho lemon si no insultos peleas arracandas de cresta y ya dije que mucho lemon?