Capítulo 2 "Encontrando a Isabella y ¿Alguien más?"

955 64 7
                                    

Narra jack

—Es q-que su hermana no esta en el c-castillo —dijo tiritando y tartamudeando de ¿Miedo?

—¡¿Que?! —grité desesperado— si no esta en el castillo... —dije tratando de calmarme— ¿Donde esta? —pregunté apretando mis puños.

—Sigame —dijo dirigiéndose a una puerta que jamas había abierto en mi vida (Porque que se me tenia prohibido) ¿Por qué ella si puede?— por aquí —me llamo y yo la empece a seguir, hasta llegar al frente de una puerta café con decoraciones de madera hechas de cobre.

—Camine por este pasillo hasta el final, en el final habrá una puerta, ábrala y encontrará a su hermana —dijo abriendo la puerta y valla que largo pasillo.

—¿A donde va esto? —pregunté mirando lo que había tras la puerta, para observar el largo pasillo iluminado con pequeños focos de luz.

—Solo camine señor —me dijo mirando el pasillo al igual que yo.

—Bien, caminaré —dije mientras comenzaba a caminar— ¿Usted no viene? —le pregunté dándome la vuelta para mirarla al darme cuenta que no venia a mi lado.

—Tengo que permanecer en el castillo por cualquier cosa, usted valla y tráigala —me dijo mientras se daba la vuelta y desaparecía de mi vista. ¿Y esta que se cree? Mira que mandándome, si no fuera por mi madre no entraría a este pasillo.

Empece a caminar y al llegar frente a la puerta toque y espere unos momentos, al darme cuenta que nadie habría volví a tocar con mas insistencia y esta ves si abrió alguien... Era el alguien más hermoso que había visto en mi vida, era una chica, con un hermoso y largo cabello rubio platinado y unos ojos que... ¡O por Dios! esos ojos, eran los ojos mas hermosos que había visto en mi vida, con un hermoso y brillante tono azul con delicadas pinceladas celestes, sus labios eran finos y sonrosados, con solo verlos quería besarles... era simplemente hermosa.

—¿Isabella? —pregunté mirando dentro de la habitación.

—Hola jack —saludo mi hermana apareciendo tras la hermosa chica y saludándome con la mano— ¿Que haces aquí? —me pregunto extrañada.

—Vine a buscarte. No te encontré en el castillo y me dijeron que estabas aquí —respondi tratando de apartar mi mirada de la chica rubia que estaba al lado de Isabella.

—Si, casi siempre vengo aquí —dijo Isa mientras sonreía.

—¿Quien es ella? —pregunté mirando a la chica.

—Verdad, se me había olvidado por completo, ella es Elsa, mi amiga —dijo mientras tomaba el brazo de Elsa... hasta su nombre es lindo ¿Que estoy pensando? contrólate Frost, contrólate.

—¿Ella tiene 8 años? —pregunté jugando, claramente no tenia ocho años, así máximo tenia mi edad.

—No, claro que no —dijo Isabella negando con la cabeza— Elsa ¿Por que no le dices tu? —le preguntó.

—Tengo... 17 años —contestó alargando las palabras y mirando el suelo, hasta pareciera que estuviera nerviosa.

—Yo igual tengo 17 —dije en un tono mas alegre del que pensé que saldría y una sonrisa que no se de se donde se escapo a mis labios— Isa ¿De donde la conoces? —le pregunté a mi hermana.

—Elsa es sobrina del panadero  —respondió— un día acompañe a María a buscar el pan y me hice amiga de Elsa.

—Si, su hermana es muy divertida su alteza —me dijo Elsa.

—No me digas asi, solo dime jack —le dije con una sonrisa sincera. No se porque, pero no quería que ella me tratara de usted o de alteza, la quería como mi amiga... O eso creo.

—Bien, jack —dijo Elsa y note un leve rubor en sus mejillas, se veía tierna de ese modo...

¡Cálmate Frost!

—Bien isabella, vine por ti así que vamos —dije en el tono mas serio que podía poner en estos momentos.

—Bien... —dijo desanimada— Adiós Elsa —se despidió mientras la abrazaba.

—Adiós —le respondió, beso su cabeza y se dejaron de abrazar.

—Adiós Elsa —me despedí mirándola directo a los ojos con una sonrisa de medio lado.

—Adiós jack —se despidió sonriendo, que linda sonrisa tiene... Ahg deja de decir bobadas Frost...

—Bueno, vamos... —le dije a Isabella y momentos después estábamos caminando por el pasillo devuelta al castillo, de verdad que Elsa era... magnifica, hermosa... pero que mierda me pasa ¿Desde cuando yo pienso así? 

Narra Isabella

Pero que aguafiestas es jack, yo estaba muy bien jugando con Elsa y el viene y lo arruina todo... Como siempre.

Narra Elsa

Pero que agradable es el hermano de Isabella, me lo imaginaba mas engreído, bueno aún no lo conozco, pero puedo decir con seguridad es que tiene unos ojos... son los ojos mas bellos que eh visto en mi vida, el azul de sus ojos era tan intenso y delicado a la ves y esas delicadas pinceladas blancas en sus ojos, llegan a parecer copos de nieve, y para que hablar de su cabello...

—¿Que piensas tan sonriente querida? —me preguntó mi tío Eduardo interrumpiendo mis pensamientos.

—Nada —menti descaradamente con una sonrisa falsa.

—Bien ¿Has practicado? —me preguntó dando vuelta la pagina del diario que tenia en las manos.

—Tío Ed, sabes que no me gusta hacerlo, tengo miedo a hacerlo —respondí negando con la cabeza, en serio no me gusta, la última ves congele la casa por una semana...

—Vamos, solo una nevada pequeña —me dijo con cara suplicante— vamos, una pequeñita... —me volvio a insistir.

—Bien... —dije derrotada y comenzando con mis manos a crear nieve alrededor de nosotros.

—Bien, perfecto —dijo observándome— ¿No ves que si puedes? —me preguntó con una sonrisa.

—Si, si puedo —dije feliz jugando con la nieve de mis manos...

Narra jack

—¡Mama, Papa! —grité cerrando la puerta que me separaba del "pasadizo secreto" adoro decirle así— ¡Llegue y traigo a isabella conmigo! —volví a gritar.

—¡Sii! ¡Aquí estoy! —gritó mi hermana dando saltitos por la sala.

—Que bien, Isabella cariño, anda a tu cuarto, vamos a hablar con jack —dijo mi madre entrando en la sala del brazo de mi padre.

—Okey mami —respondió Isa para después desperecer saltando por las escaleras.

Continuara...

El príncipe y la campesina -Jelsa (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora