Capítulo 8 "Favor 1/2"

496 36 0
                                    

Narra jack

En eso el ruido del timbre me saca de mis pensamiento y a el abrir la puerta veo a... William parado en la puerta con un traje negro, corbata azul marino, camisa blanca, zapatos negros y un ramo de rosas rojas, estaba pensando decirle que Elsa no estaba pero...

—William, querido amigo ¿Que haces aqui a esta hora y vestido de esa forma? —le pregunté con una sonrisa mas falsa que la sonrisa del comercial de Shampo.

—Vine por Elsa ¿No te lo dijo? vamos a salir esta noche —respondio con una sonrisa que decia "Ella saldrá conmigo y no contigo"

—Si... Em... —dije mientras pensaba que decir— Elsa no esta...

—Elsa no esta lista aún, baja en un momento —dijo Isabella apareciendo a mi lado, interrumpiendome y mirandome con cara de "¿Que estas haciendo?"

—Si, no esta lista aún... —afirme con una falsa sonrisa y mirando mal a mi hermana.

Estaba pensando que decir cuando veo a Elsa aparecer con un hermoso vestido celeste tres dedos sobre la rodilla, con una fina capa de nieve encima, con el pelo ondulado y tacones azules, se ve hermosa...

—Woow —murmure embobado, de verdad se ve Woow.

—Elsa, estas preciosa —la alaga William con una sonrisa.

—N-no digas esas cosas, me avergüenzas —dice Elsa con un leve rubor en sus mejillas.

—Elsa, te ves muy bonita —le dice mi hermana.

—Gracias Isabella —le agradece Elsa sonriendo.

¿Por que tiene que sonreir asi?

—Elsa, te traje estas flores —dice William estragandole el ramo de Rosas Rojas.

—Oh Gracias —sonríe y acepta el ramo.

—Elsa... Em...—balbuceo— ¿Vas a salir? —le preguntó, obvio que va a salir, estúpido Frost.

—Si, creo que ya te lo habia dicho —responde mirándome confundida.

—Si, pero no te dije que no puedes ir por que... —comencé a decir ¿Ahora que digo? Piensa Frost, Piensa— que isabella esta enferma... Si, Isabella esta enferma y no quiere que vallas, por que no quiere quedar sola ¿Verdad hermanita? - dije mirando con cara de súplica a mi hermana.

—Em... Si, Elsa ¿Te puedes quedar por favor? —pregunto nerviosa mirandome con cara de "Me debes una"

—Oh Claro —responde sonriendole a mi hermana, pero puedo notar la decepcion en su mirada.— ¿William lo podemos dejar para otro dia? —le pregunta dándose la vuelta a mirarlo.

—Si claro, no te preocupes Els y Isabella cuidate mucho, mejorate —responde dándole palmadas en la cabeza a mi hermana y tuve que aguantar una carcajada al ver la cara de fastidio que puso ella.

—Cuanto lo lamento, me gustaria haber podido ir —dice Elsa apenada.

—De verdad, no hay problema  —dice el con una sonrisa tranquilizadora— bueno creo que me voy, adiós jack —dijo acercandose a mi y dandome un abrazo— adiós isabella, mejorate —se acerca a mi hermana y la abraza— Adios Elsa — se acerca a Elsa la abraza y le da un beso en la mejilla.

¿El beso era necesario?

—Adiós —dije

—Adiós —se despide mi hermana.

—Adiós William —se despide Elsa sonrojada.

—¡Cuidense! —grita Will antes de salir del castillo.

(....)

Despues de que William se fuera, Elsa obligo a la supuesta "enferma" a acostarse y puso una cama al lado de la de Isa para poder cuidarla por la noche.

Eran como las 11:00 de la noche, cuando fui a la habitación de mi hermana, necesitaba hablar con ella, entre sin hacer mucho ruido y...

—¡Isabella! —grité en susurros, no quiero despertar a Elsa.

—¿Jack? —susurra al vacio mi hermana.

—Si, ven —susurre.

—¿Que quieres? —pregunta en un susurro mirandome por sobre la oscuridad de la habitación.

—Hablar —respondo.

—Bien —dice y puedo sentir el crujido de su cama cuando ella se baja y sus pies caminar hacia la esquina de la habitacion (Donde yo estoy)

—Bien jack ¿Por que me pediste que mintiera? —pregunta al llegar a mi lado.

—No te importa, ahora ¿Que quieres a cambio de que no me delates? —pregunte nervioso, no puedo dejar que me descubra.

—Bueno... Solo te pedire un favor —responde y una sonrisa se forma en sus labios.

—A si ¿Cual favor? —le pregunté confundido.

—Bueno... —comienza a decir Isa.

Continuara...

El príncipe y la campesina -Jelsa (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora