Narra jack
El camino de regreso al castillo había sido silencioso y algo incomodo, estábamos casi llegando cuando a lo lejos veo a mi amigo William, o eso creo, mejor voy a ver, pero no llevare a Elsa, el es un mujeriego y no quiero que la vea y la traté de conquistar, no eso no, sobre mi cadáver.
—Elsa —le llame antes de que pudiéramos seguir caminando y que ella lo pudiera ver— esperame aqui, por favor —le pedí y al recibir un asentimiento de su parte comencé a correr hacia donde William.
Narra Elsa
Quede un poco desconcertada con lo que me dijo jack y asentí tontamente con una sonrisa. Me quede unos minutos mirando el vacío hasta que no pude mas con la curiosidad, que me mataba por dentro.
Se que la curiosidad mato al gato, pero espero que esta ves me no me ocurra nada, como al famoso gato...
Le seguí con la mirada hasta darme cuenta que jack se dirigía velozmente hacia un chico, desde lo lejos que yo estaba no pude observarlo bien, pero por lo que puedo notar es alto, tiene el pelo castaño claro y se ve muy apuesto y atlético, tiene un parecido enorme con un viejo amigo, no, no puede ser, es imposible que sea William, mi querido y viejo amigo William. Tengo que comprobarlo, comenze a correr hacia donde se encontraba jack y el supuesto "William"
—¿William? —pregunté cuando llege a su lado. El chico se dio la vuelta y lo comprobé...— ¡William! —grité y comencé a correr hacia el y lo abraze envolviendo mis brazos a su alrededor.
—¿Elsa? —preguntó sorprendido mirandome— ¡Elsa! —gritó, me correspondio el abrazo y me tomo de la cintura firmemente dándome vueltas en el aire.
—¡Tanto tiempo sin verte! —grité entre risas.
—¡Sii! Te extrañe mucho —dijo dejándome en el suelo y dándome un sonoro beso en la mejilla. Reí y sonreí feliz, lo extrañaba tanto...
—Y yo a ti William —respondí sonriendo.
—Ejem —carraspeo jack llamando nuestra atención— lamento interrumpir su amistoso reencuentro pero quiero saber algo... —dijo recargando la palabra amistoso parecia ¿Enfadado? ¿Molesto?— ¿Se conocen? —preguntó del mismo modo.
—Si, nos conocemos, es mas, cuando eramos niños me gustaba Elsa, pero nunca tuve el valor de decírselo y despues me fui y no la volví a ver hasta hoy —dijo William mirándome con una sonrisa. Por un momento pense que iba a morir de un infarto en ese mismo instante...
—¿En serio? A mi t-tambien m-me gustabas —dije sonrojada, enserio me gustaba, no, me encantaba, era la niña de diez años mas enamorada de la historia...
—Si me disculpan, tengo que ir a ver como esta mi hermana —dice jack apretando la mandíbula fuertemente, parecía que en cualquier momento rompería algo por el enojo...
—Bien jack, te veo luego —me despedí antes de que se fuera. El solo se limitó a asentir e irse como alma lleva al diablo (Es una expresión, se refiere a que se fue muy rapido o algo por el estilo)
Narra jack
No se por que, pero en el momento en que Elsa corrió a abrazar a Wiliam sentí unas incontrolables ganas de partirle la cara a mi amigo, lo peor fue cuando se dijeron que antes de gustaban, no lo pude soportar y me marche con la excusa de ir a ver a isabella ¿Estaré celoso? No, no puedo estar celoso, ni siquiera me gusta Elsa con sus hermosos ojos azules, su hermoso pelo rubio platinado y su hermosa, pero frágil y pálida piel... ¿Que estoy pensando? ¿Me gusta Elsa? No, no puede ser apenas la conozco... ¿O si puede? De pronto escucho unas risas que hacen que salga de mis pensamientos y busco con la mirada de donde provienen y cuando lo logro captarlas una furia invade mi cuerpo por una extraña razón al ver...
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
El príncipe y la campesina -Jelsa (En edición)
FanfictionÉl un apuesto, codiciado, algunas veces egocéntrico príncipe de 17 años con un secreto y ella una simple y encantadora campesina de 17 años, con un secreto. Por las cosas del destino se conocerán y... ¿Se enamoraran? ¿Sus secretos se parecerán en al...