Capítulo 14 "Tomatito"

467 35 1
                                    

—¿Que esta pasado aquí? —pregunte al llegar a la sala y encontrar a Elsa en el piso con un moretón en el ojo, a mi hermana hecha un desastre y a Tooth toda despeinada.

—¡Yo te explico Jackie! —grito Tooth— esa mugrienta se abalanzó contra mi y me dejo el pelo hecho un desastre sin ninguna razón —dijo apunto a Elsa con cara de asco.

—¡Eso no es verdad jack! —gritó mi hermana— yo estaba bajando de hablar contigo diciendo algo, que después te diré y Tooth se puso a pelear conmigo, llego Elsa y me defendió, eso fue lo que paso.

—¿Elsa eso es verdad? —le pregunte.

Ella era la única que no había saltado para darme explicaciones.

—Si —asintio bajando la cabeza sonrojada.

—¿Tooth tenías que pegarle? —le pregunte molesto.

—Si, porque ella me despeino, ojo por ojo... —respondió tratando de arreglarse el cabello.

—No por que sea ojo por ojo le tenias que pegar en el ojo... —murmuro Isabella, pero yo si la escuche.

—No puedes comportarte así, eres una princesa, de Elsa me lo podría creer porque ella... —empece a decir, pero caí en la cuenta de lo que estaba apunto de terminar de decir y me sentí horrible.

Ella era la persona mas educada, linda y respetuosa que había conocido y estaba apunto de denigrarla por no ser de la realeza.

—Es una mugrienta —completo Tooth con una sonrisa divertida.

—Mejor yo me voy, el ojo me quedo mal y me duele —dijo Elsa saliendo del cuarto con los ojos llorosos, la había hecho llorar...

—No Elsa, vuelve, lo lamento, no quería decir eso... —dije tratando de alcanzarla.

—Necesito estar sola jack —dijo fria y se fue de mi alcance. La había cagado, completamente...

—¡Vuelves a poner uno de tus dedos en ella o la insultas, no dudare ni un segundo en sacarte de aqui! ¡Y me importa poco quien es tu padre! —le grite furioso a Tooth antes de salir de la sala a buscar a Elsa, tenía que arreglar las cosas con ella, me duele saber que ella esta mal por mi culpa...

Narra Elsa

No puedo creer que haya dicho eso, bueno lo intento de decir, pero ¿Es lo mismo no? Me siento triste, mal, insignificante, de otra persona no me hubiera afectado tanto, pero de el... Simplemente no puedo creerlo, mas de no poder creerlo, no quiero creerlo... No quiero creer que la persona que hace que mariposas vuelen en mi estomago, que mi mente vuele a otro lugar al ver sus ojos, que el solo hecho de tenerlo cerca haga que mi respiración se acelere... Me haya discriminado, bueno, tal vez no iba a decir lo de mugrienta, pero estaba mas que claro que era algo relacionado con que no soy de la realeza, que no tengo tanta educación como ellos, tal vez es verdad, pero no por eso soy maleducada o voy a estar golpeando a la gente porque si y en mi defensa yo nunca le pegue, solo la corrí del lado de isabella y después trate de defenderme de ella...

Seguí caminando por los pasillos del castillo sin rumbo alguno, hasta que llegue a una especie de balcón, solo en el momento en que pude sentir el aire fresco pude notar que mis mejillas estaban húmedas, había estado llorando todo este tiempo...

Seguí mirando el cielo, las nubes y sus formas, las distintas tonalidades de azul que se veían en el cielo y sin darme cuenta ya había oscurecido, había pasado mas de una hora aquí parada mirando el cielo...

—¡Elsa! —escuche un grito detrás de mi.

Me di vuelta lentamente... Tenia un presentimiento de quien era y en estos momentos no queria hablar con el... Y ¡Sorpresa! Era el...

El príncipe y la campesina -Jelsa (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora