Narra jack
Visualice a Elsa con un chico hablando y la sangre me hirvió. Camine rápido hacia ellos. Tenía que traerla aquí conmigo, donde pertenece.
—Elsa ¿Vienes? —pregunte cortante, en realidad estoy muy molesto, bueno... Celoso.
—Lo lamento, pero estamos hablando —respondió el idiota ese.
—Yo lo lamento, me la tengo que llevar —respondí apretando los puños, él quiere que lo golpeé
—Pero estamos hablando algo importante, en un minuto va —volvió a decir el idiota.
—Jack, estoy bien, yo quiero hablar con él —Elsa toco mi hombro con suavidad.
—Pero nos tenemos que ir —entre cerré los ojos con frustración, necesitaba que viniera en este instante— Elsa ven por favor —suplique.
—Voy en un minuto ¿Si? —me miro a los ojos tratando de transmitir tranquilidad. No pude evitar suspirar, tendría que aceptar.
—Un minuto —dije con la vos firme.
Me di la vuelta y comencé a caminar hacia donde los chicos, tendría que esperar, aunque odie hacerlo, aunque odie que se quede con él.
¿Y si la besa? ¡No, no puedo permitir eso!
Me di la vuelta y los observé hasta que se despidieron, después de eso pude seguir tranquilo mi camino hacia donde los chicos.
Después de unos minutos caminando llegue donde habíamos dejado nuestras cosas, y me encontré con una escena bastante divertida de admirar; Las chicas acorralando a los chicos con caras de querer explicaciones y yo tengo muchas ganas de oírlas.
—Ahora, hablen —Anna hablo con firmeza, se ve realmente molesta.
—No se de que quieren que hablemos —Kristoff trago saliva, se le nota a leguas que tiene miedo, bueno, los tres lo tienen.
—¿Ahora se harán los desentendidos? —pregunto Merida con la vos áspera.
—Realmente no tengo idea de que hablan —Hiccup trato de sonar tranquilo, pero la barbilla le tembló mientras hablaba.
—Les doy tres segundos, si no, no importa, pero se olvidan de nosotras —amenazo Punzie.
—¡No nos ganaran! —grito Eugene.
Aguante una carcajada, esto realmente es muy cómico, bueno, para mi lo es, imagínense lo siguiente; Sus amigos siendo interrogados por las chicas que les gustan, para que ellos se confiesen. De verdad tiene su lado cómico.
—Bien, no respondan, pero después no reclamen cuando los ignoremos —dijo Anna. Punzie y Mer asintieron.
Los chicos se miraron entre si asustados. Las chicas se dieron la vuelta, dándoles la espalda, mirando la playa.
—Chicas, vamos por Elsa ¿Saben donde se metió? —les pregunto Merida.
—Creo que estaba con ese chico bien guapo, el de la cita de a cuatro —respondió Punzie mientras empezaban a caminar.
¿Cita de a cuatro? ¡Ella no saldrá a ninguna cita que no sea conmigo! ¡Es mía! Sabía que ese idiota quería otra cosa mas que amistad.
Gruñí enfadado y observe a los chicos, se les notaba que estaban en un dilema, la furia les recorría el rostro, pero al mismo tiempo el miedo, miedo a que por ser cobardes las perdieran, el mismo miedo que tenia yo, pero el mio era mas de títulos, no le he pedido una relación y por eso ella esta en su derecho... Al carajo los derechos, ella es mía, no importa si es o no mi novia.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe y la campesina -Jelsa (En edición)
FanfictionÉl un apuesto, codiciado, algunas veces egocéntrico príncipe de 17 años con un secreto y ella una simple y encantadora campesina de 17 años, con un secreto. Por las cosas del destino se conocerán y... ¿Se enamoraran? ¿Sus secretos se parecerán en al...