POV'S Lucero
Miro hacia mis zapatos que emiten un sonido desesperante, ocasionado por el nerviosismo que corre por mis venas.
Me siento tan emocionada de que la respuesta sea un sí, pero al mismo tiempo tan asustada. Porque sé que no debía, o más bien no podía.
El reloj marcaba las 10:59 am aún, ha sido el minuto más largo de mi vida. Necesito saber, necesito sacarme está duda que no me permite estar tranquila.
(...)
—Puedes tomar asiento— indicó amablemente la médico. — ¿Qué te trae por aquí, Lucero?
—Yo, este... Yo...— los nervios le impedían hablar.
—¿ Y bien?— cuestionó
Un suspiro bastante sonoro rompió el silenció que se había generado en aquel consultorio.
Finalmente se armo de valor, contó cada detalle de lo que le pasaba y junto con la ginecóloga concordaron hacerce las pruebas necesarias para descartar o confirmar su situación.
El único problema es que tenía que esperar de 24 a 32 horas para tener sus resultados.
(...)
Había llegado el día, por fin hoy sabría la verdad. Estaba asustada, quizá más de lo que estaba la última vez que se había enterado de su aún secreta visita de la que su esposo no tenía idea.
Sus manos comenzaban a transpirar, su vista hacia la nada, y sus pies tambaleándose en aquella silla de cuero en la que se encontraba ahora sentada, esperando a que Sandy su ginecóloga volviera con el sobre de sus resultados.
Estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dió cuenta de que la puerta del consultorio fue abierta dejando entrar a Sandy que se encontraba leyendo los sobres.
— Felicidades Lucero, estás embarazada — dijo Sandy con una enorme sonrisa.
En cambio Lucero se quedó atónita, parpadeo un par de veces, esto no podía ser verdad. Una bomba de emociones era lo que ahora sentía. Estaba embarazada, tendría un hijo, un hijo de Manuel.
Poco a poco fue cambiando su semblante, sus ojos comenzaron a cristalizarse y la enorme sonrisa que comenzaba a formarse en sus labios.
—¿Cuántas semanas tengo?— preguntó emocionada.
Hechando nuevamente un vistazo a los papeles que contenía el sobre — Tienes 4 semanas— le mostró los papeles donde confirmaban las semanas de gestación que tenía hasta el momento.
Estaba sorprendida, se preguntaba porque no se había dado cuenta de que estaba embarazada.
¿Lo habrá confundido con eso?
—Lucero, tendrás que venir seguido, esto será para mantener un control de como va avanzando y evolucionando el embarazo — mencionó Sandy.
Lucero escuchaba atenta cada cosa que su ginecóloga le indicaba, de pronto sintió una necesidad enorme de cubrirse el vientre.
— Te daré una cartilla — abrió su cajón derecho, saco una de las tantas cartillas que tenía, escribió unas cuantas palabras en la segunda hoja y se la extendió — Necesitó que la llenes con tus datos, la próxima semana será tu primera cita.
— Está bien— contestó Lucero mientras leía lo que Sandy había escrito unos segundos antes.
— Y... — Lucero lentamente levantó la mirada, encontrándose con los ojos preocupados de Sandy— Tomando en cuenta tu situación es mejor que vayas con Albert cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Por Si Acaso Volvieras
FanfictionLas historias no siempre terminan con un final feliz. Se dice que todo es obra de la vida y el destino. Lamentablemente en esta ocasión no nos lo permitió. Quizás en otra vida, tú y yo estaremos juntos, y podremos disfrutar y vivir todos los momento...