Perdón - RusArg

638 31 2
                                    

"Qué estupidez perderte para verlo

Todos conocen a la República Argentina, alguien divertido, sarcástico, coqueto, risueño, ama las fiestas, le encanta el alcohol, simplemente podría decirse que es la definición misma de la libertad (para algunos). También se lo considera uno de los hombres ( país) más hermosos del mundo, su belleza no podía ser descrita con palabras, esa belleza que poseía lo usaba siempre a su favor... hasta ese día.

Argentina: - iba corriendo hacia la sala de juntas, necesitaba hablar con Uruguay, había una fiesta a la que quería ir y necesitaba que su hermano lo acompañara. Al llegar por accidente choca con otro país que también entraba – Ups, lo siento mucho cariño –al ver con quien choco se sorprendió, esta cara la reconocía de algún lado, lo miro detenidamente – (ohh ya sé quién es) - era el hijo de URSS – (vaya, al fin abandonaste tu puesto de país, ya era hora)

Rusia: Tenga más cuidado y no me llame cariño, tengo nombre y ese es Rusia –sin más que decir entro y busco su lugar.

Argentina: -(espera... ¿Qué? El... ¿me ignoro? ¿a mí?) –en todos estos años de vida, no había país que lo haya ignorado o tratado así – (admito que dolió, solo un poquito) tal vez, no me reconoció –susurro, con la frente en alto entro a la sala, pero no con la misma emoción que tenía minutos antes.

Uruguay: jajaja lo acabo de ver, y estoy impresionado –era la primera vez que veía a su hermano ser tratado así. Otros países se hubieran aprovechado de esa oportunidad para invitarlo a salir.

Argentina: cerra el culo –se sentó al lado de su hermano y agarro el mate que le ofrecía – no entiendo que paso, siempre terminan besando mis pies con solo mirarlos.

Uruguay: tal vez no eras su tipo y ya –agarro el mate y le puso el agua.

Argentina: imposible, aunque yo no sea su tipo siempre terminan detrás de mí. Si yo lo quiero puede ser mío, solo me tomo desprevenido.

Uruguay: (me voy a divertir) jajaj ok, entonces apostemos, querido y hermoso hermano.

Argentina: -esa sonrisa no le daba buena espina.

...Lo siento"


*Otra historia jaja
Solo espero que si pueda continuar con esta.

Perdón - RusArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora