Capítulo 10

302 31 11
                                    

DIA 13: LUNES

"Mientes tan bien"

Argentina: (que buen fin de semana, conocí a Harry Styles, cante como si fuera mi último día de vida, tengo fotos con él y hasta tengo un autógrafo, que lindo es vivir) –sonrió por ese lindo recuerdo. Al acercarse a la entrada de la sala de juntas vio a Rusia hablando con una mujer - ¿eh? (ahh no hermana, consíguete el tuyo, no perderé 20.000 pesos) –apresuro el paso, pero tuvo cuidado porque todavía tenía resaca por haber salido ayer. Al estar cerca del ruso lo primero que hizo fue abrazar su brazo –Rusia, buenos días.

Rusia: buenos días argentina.

Bielorrusia: Hermano ¿está bien que te dirijas solo por su nombre?

Argentina: ¿hermano? –vio a la pequeña mujer frente a ellos, pero esta vez con más atención.

Argentina: (creo que ya recuerdo) ¿Bielorrusia?

Bielorrusia: ¿me recuerda? –sonrió- que felicidad, es un placer volver haberlo señor argentina.

Argentina: -suspiro- creo que es mi destino ser un señor.

Bielorrusia: ¿eh?

Rusia: -tuvo que aguantar la risa por el comentario, le estaba gustando el sentido del humor de argentina.

Bielorrusia: ¿dije algo malo?

Argentina: no, pero puedes decirme solo argentina –agarro la mejilla de Bielorrusia, apretándola suavemente –que linda te has vuelto.

Bielorrusia: muchas gracias –con un poco de vergüenza bajo la mirada, no siempre recibía cumplidos.

Rusia: -aclaro su garganta y agarro la mano del argentino –creo que ya tenemos que entrar, la reunión comenzara pronto.

Bielorrusia: oh entonces me retiro, ya debo irme al aeropuerto, señor argentina, espero seguir viéndolo –con una linda sonrisa se despidió.

Argentina: adiós –giro su mirada hacia Rusia –que linda esta Bielorrusia, creció mucho (vaya, hasta sentí nostalgia).

Rusia: (me siento... ¿incomodo?) si.

Argentina: al igual que tú, creciste fuerte y guapo.

Rusia: -ahora se sentía mejor, tal vez argentina le contagio lo bipolar –gracias, supongo –aclaro su garganta y se acomodó su corbata –debemos entrar.

Argentina: ¿te sonrojaste? –notaba como Rusia evitaba mirarlo –vamos, déjame verte –con la mano que estaba libre quería tocar su cara –solo quiero ver esas lindas mejillas rojas.

Rusia: argentina, por favor, deje de jugar, voy a enojarme –sostuvo la mano del argentino contra su pecho sin pensarlo.

Argentina: entiendo, ya dejare de molestarte –aunque Rusia no lo viera mostro una linda sonrisa –wow tus manos están frías.

Rusia: oh lo siento –intento soltar su mano, pero el argentino no lo dejaba.

Argentina: déjame calentar tus manos, las mías están calientes –entre sus manos sostuvo las de Rusia, masajeaba suavemente para calentarlas –mira, ya las estoy calentando.

Rusia: -estaba avergonzado, se sintió como un niño –gracias –aunque... le trajo pequeños recuerdos.

Argentina: -sonrió y lo miro –cuando tengas las manos frías, déjame calentarlas por ti.


Esa linda y romántica escena era vista por algunos latinos que se encontraban adentro de la sala, no sabían cómo describir lo que veían, era raro.

Brasil: ¿argentina siempre fue así de encantador?

Perú: siento que estoy viendo un drama coreano.

Chile: me dieron ganas de tener pareja.

México: por alguna razón, siento que algo malo va a pasar, me están dando escalofríos –se abrazó a sí mismo.

Uruguay: (¿estás tan desesperado por ganar?) –vio cómo su hermano entraba con el ruso, iban sonriendo y hablando mientras se agarraban de las manos – (Pero para ser sinceros, no me importaría perder, se ven tan lindos juntos)


"Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego"




________________

Ahhhhh amigos, aunque haya pasado una semana del mundial todavía no puedo creerlo, ganamos!!! ⭐⭐⭐

Muchachos!!!

Estoy tan feliz, no pude evitar llorar y hasta ahora sigo celebrando (casi se me olvida que se acercaba la navidad)

Les deseo una Feliz navidad y ojalá poder actualizar las otras historias antes de que se termine el año.

Los quiero mucho ✨❣️

Perdón - RusArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora