Capítulo 7

288 25 4
                                    

"Tú te quedaste para siempre aquí en mis pensamientos..."

DÍA 8: MIÉRCOLES

Otra vez llegando temprano a la reunión, saco de su bolsillo caramelos de menta, comenzó a comerlo para no fumar, al menos su aliento estaba fresco.

Rusia: buenos días señor argentina.

Argentina: (¿qué pija tiene de buenos?) – sonrió –buenos días Rusky~ ¿Cómo estás?

Rusia: bien ¿y usted?

Argentina: ahora que te vi, estoy muy bien – se sentó en su asiento – aunque tengo un poco de sueño.

Rusia: ¿salió de joda como usted dice? –dijo mientras acomodaba sus documentos.

Argentina: no jaja (tal vez sí) tuve que leer muchos papeles y ayudar a mis lindas provincias, lo normal –estiro sus brazos, hasta sintió que algo trono (carajo, la edad)

Rusia: que bueno, el trabajo esta primero –siguió acomodando sus documentos.

Argentina: si jaja eso es lo que siempre digo (prometo que no volveré a apostar.)



Al llegar la ONU, todos guardaron silencio.

Para nuestro querido argentina fue un martirio, se estaba durmiendo de lo aburrido que era escuchar a la ONU, por esas razones siempre faltaba las primeras horas o a veces directamente no iba.

Rusia: -sintió como algo o mejor dicho alguien se apoyaba en su brazo, era el argentino que se había dormido –(¿debería despertarlo?) – lo movió un poco, pero lo único que causo fue que abrazara su brazo y se acomodara más, suspiro, solo por esta vez lo dejara así – (debe estar cansado por el trabajo.)


2 Horas después:

Argentina: -abrió un ojo y luego el otro, se encontraba medio perdido - (¿estaré en las vegas otra vez? Mierda, ojalá no haya adoptado otro león)

Rusia: ¿ya despertó señor argentina?

Argentina: ¿eh? –miro alrededor - ¿no estoy en las vegas?

Rusia: ¿Por qué estaría ahí? ¿le gusta apostar? –hizo otra vez su expresión de disgusto –(¿Cómo es posible que haya sido mi niñero?)

Argentina: no- de forma dudosa contesto.

Rusia: que bueno, apostar está mal, no debería hacer esas cosas –vio como argentina tenía la mirada perdida – (¿debería mencionarlo?) ¿mi brazo le es cómodo?

Argentina: ¿Qué? –vio que estaba abrazando el brazo ajeno – oh perdón, no me di cuenta – aunque había dicho eso no se movió de su lugar

Rusia: ¿no planea moverse?

Argentina: en realidad no, estoy cómodo –sonrió.

Rusia: yo si planeo moverme, iré a la cafetería.

Argentina: ¿puedo ir? –se agarró con más fuerza del brazo del ruso.

Rusia: -suspiro, si le decía que no ¿aún lo seguiría? - ¿no prefiere ir con sus hermanos?

Argentina: la verdad no, quiero estar contigo, vamos, tengo hambre – agarro la mano del ruso y lo guio a la salida – (no le gusta las apuestas, anotado)

Rusia: espere señor argentina, más despacio –lo siguió con un poco de dificultad, para parecer pequeño y débil tenía un agarre fuerte.

Perú: jaja sí que argentina no pierde el tiempo –agarro el mate que le ofrecía Uruguay.

Chile: admito que hacen bonita pareja.

Brasil: ¿argentina y pareja en la misma oración? Que locura jajja ¿realmente crees que argentina sirve como pareja?

México: es verdad, como siempre dice argentina: "Nadie me quitara mi libertad" –dijo imitando al argentino –seguro solo quiere divertirse un poco y ya.

Uruguay: jajaja –disfrutaba ver como su hermano se esforzaba en conseguir algo.

Chile: ¿de qué te ríes? Comparte el chiste.

Uruguay: jaja de nada, tal vez me equivoque de yerba.

Perú: espera... ¿Qué?

"Y aunque estés lejos, de nada me sirve porque yo te quiero."

Perdón - RusArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora