"Quiero quitarme ese amor de la cabeza,
y este tonto corazón no me lo deja"Uruguay: jajaj ok, entonces apostemos, querido y hermoso hermano.
Argentina: -esa sonrisa no le daba buena espina - ¿Qué clase de apuesta?
Uruguay: apuesto 15.000 a que no puedes salir con el ruso, tienes un mes.
Argentina: ¿he? No gracias, no quiero perder mi tiempo en eso, hay muchos hombres que quiero probar y mucho alcohol que tomar.
Uruguay: sabía que no aceptarías, de todos modos, no podrías con el - dirigió su mirada discretamente hacia Rusia -míralo, él se ve alguien elegante, serio y muy inteligente... mmm aunque es joven, seguramente es más capaz que tú en cualquier cosa, anciano. -le encantaba provocar a su hermano, verlo enojado se le hacía tierno.
Argentina: hijo de puta -murmuro- ni siquiera tenemos mucha diferencia de edad como para que me digas anciano -su cuerpo temblaba del enojo - (¿Cómo puedes compararme con alguien?) - Odiaba que hicieran eso -dame dos meses y te juro que estará comiendo de mis putas manos.
Uruguay: jajaj ¿Qué? -apoyo su cabeza en su mano - ¿no eres capaz de hacerlo en un mes?
Argentina: tsk aunque no lo creas todavía soy un país y tengo trabajo, quiero dos meses.
Uruguay: mmm no lo sé.
Argentina: si pierdo YO te pagare 20000, tómalo o déjalo -llevo su mano a dirección de su hermano para cerrar el trato.
Uruguay: ok, trato hecho mi lindo hermano -soltó la mano del argentino y le pellizco su mejilla.
En ese momento entro la ONU dando entender que la reunión va a comenzar.
Argentina: -llevo su mirada con disimulo al ruso - serás mío -esas palabras le hacían un deja vu.
"Y aunque lo niegues... no vas a jugártela por mí."
_ Está historia puede tener tanto capítulos largos, como cortos.
ESTÁS LEYENDO
Perdón - RusArg
FanficMataste todo el amor y la ilusión que había en mi. Puedes culpar tu frialdad o tu indiferencia, pero siempre me culpare a mi, por haber querido encontrar amor, donde jamas lo hubo. Y se que un día me vas a extrañar, vas a extrañar mis mensajes, mi r...