PROLOGO

349 8 1
                                    

PROLOGO

05/SEPTIEMBRE/5490

Las disputas por el control de planeta Sadala se intensifican, la guerra civil entre Platunianos y Sayayins ya avía durado mucho, un sayayin de nombre Vegeta inicio una rebelión en contra de los Platuniando con el objetivo de que su raza sea la gobernante, pero la mayoría de sayayines no estaba de acuerdo con esta iniciativa, el 70% de los sayayines, incluyendo a fuerzas militares de estos.

07/FEBRERO/5491

Un sayayin de nombre Nolberto Burgos de 40 años, junto a sus seguidores forman una alianza para terminar con las muertes innecesarias por parte del General Vegeta, tan solo en los casi 20 años de guerra civil, las bajas civiles te contaban por cientos de miles, aproximadamente casi 20 millones de civiles habían muerto a causa de los ataques con bombas por parte de Vegeta hacia el lado Platuniano y por parte de los sayayin, debido a los contrataques con misiles a zonas estratégicas donde la mayoría de trabajadores eran civiles.

14/JULIO/5495

Con la ayuda del Sayayin de nombre Nolberto Burgos, se logró ubicar la base centrar de los revolucionarios al mando del general Vegeta, estos se reunieron en el senado Platuniano para un trabajo en conjunto con ambas fuerzas militares.

19/DICIEMBRE/5495

El gran asalto contra las fuerzas revolucionaras se estaba llevando acabo y de paso se estaban probando nuevos vehículos militares y armas que los Platunianos les compraron a otras razas de la galaxia. Vehiculos de origen Altariano y Umbra estaba siendo probaros, Armas para infantería de origen Farkmarcon y Liberatus estaba siendo portadas por parte de la infantería Platuniana y Sayayina. Al cave de dos días de intensos combates y de sufrir varias bajas, los aliados logron arrestar al general Vegeta, para luego ser juzgado por el senado de ambas razas y por ultimo ser ejecutado por los crímenes de guerra.

05/ENERO/5496

Luego de que se le sentenciara a fusilamiento al General Vegeta y que su hijo de mismo nombre fuera adoptado por el sayayin Nolberto Burgos, las cosas empezaron a marchan bien entre estas dos razas, logrando grandes avances juntos. Los científicos de ambas razas lograron diseñar nuevas naves para las marinas de ambas razas, al igual de establecer buenas relaciones comerciales con las otras razas de la galaxia, formando también alianzas militares.

20/AGOSTO/5497

Pasaron los años y luego de varias reuniones con los gobernantes de las direntes razas de la galaxia, el nuevo gobernador de la nueva Unión Nolberto Burgos, propuso a las demás razas, unirse en una sola bandera, con la intención de que si juntaban sus conocimiento y tecnologías, lograrían expander sus fronteras por toda la galaxia, conseguir nuevos materiales y minerales de planetas no explorados y ya que todas las razas compartían algo en común lo cual no solo era la curiosidad de saber que avía mas haya de sus territorios, era poder inventar nuevas armas y naves para sus fuerzas navales, para poder proteger a sus ciudadanos de cualquier amenaza de nivel galáctico.

1/ENERO/5499

Para este año el muevo gobierno galáctico de la galaxia, la cual fue llamada "PLATINUM", ya estaba más que formalizado, un gobierno firme y estricto que buscaba lo mejor para sus ciudadanos, así fue como nació LA UNION SOCIALISTA DE ESPECIES UNIDAS, para este punto, se lograron construir una gran cantidad de flotas espaciales y los primeros Supercarries clase Orador, Leviatan, Hackeador, Mastodonte.

30/JULIO/5499

Pasaron varios meses y las flotas expedicionarias logran unir a mas razas a sus fuerzas, siendo una las conejas lunares, se lograron descubrir varios planetas similares a sus planetas de origen, algunos eran habitados por humanos, uno de esos planetas era el planeta Sera, donde un ejército conocido como LA COG estaba luchando contra un enemigo conocido como los Locust y una plaga llamada Lambets desde hacer ya varios años.

LA GUERRA DE LAS TRES GALAXIAS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora