Capitulo 9
PLANETA RYLOTH
CIUDAD CAPITAL
BASE DE OPERACIONES CENTRAL
Luego de que las flotas de USEU se encontraran al momento de salvar a la flota desaparecida de hace años, la cual fue emboscada por los separatistas, cuando terminaron el combate y lograr repara a una de las naves clase Cosechador, estas naves en conjunto a las demás tomaron rumbo al planeta Ryloth, donde el supremo almirante ya había sido informado sobre la situación y esperaba pacientemente a su padre que venía junto a sus hijas y la segunda suprema almirante Sakuya Izayoi, la cual era gran admiradora del Almirante Burgos.
Al entrar al espacio de la Ryloth el supremo gobernante Nolberto, se sorprendió al ver dos anillos de torretas defendiendo el planeta, así como todas sus naves más fuertes haciendo de bloqueo defensivo y que revisaban a todas naves mercantes que llegaba al planeta, todas eran revisadas sin excepción, aun así, fueran naves de la república, estas eran revisada con un escáner gigantesco.
Igual pudo notar que se encontraban naves de modelo VEGA en algunas lunas cerca de Ryloth, posicionadas estratégicamente para emboscar a cualquier fuerza de ataque que quiera intentar retomar el planeta.
- Parece que eres más estricto con las defensas que yo. –dijo el sayayin mayor, observando por una ventana las torretas de Conductor Calibre.
- Si mi padre es muy estricto en temas de defensa de bases y más cuando se trata de este planeta, el desarrollo cierto aprecio a los Tweli'ks, muchon soy muy huenos efectivos militares, parece que nadie se atrevió a explorar su potencial como soldados, cosa que nosotros si aprovechamos. –comento remilia a su abuelo, el cual seguía sin apartar la mirada de la ventana.
- Sorprendente. –respondió el sayayin mayor.
- 10 minutos para tocar tierra señor. –dijo un oficial espectro.
- Remila, ve con tu hermana y su novia y prepárense. –dijo el supremo gobernante.
- Si abuelo. –respondió para proceder a ir a con su hermana y Ahsoka.
Ella camino tranquilamente por los pasillos de la nave hermana del Verdugo, que era incluso más grande, esta media 200km de largo en vez de alto, de alto media 50km y de ancho media 100km, siendo la segunda nave más grande que la unión a construido gracias a las habitaciones del tiempo o brechas dimensionales, gracias estas habitaciones dimensionales donde un día afuera eran 10 años a dentro, la construcción y actualización de las naves de la armada eran más rápida, la nave hermana del verdugo de nombre Verduga, contaba con una tripulación mixta, ya que se habló con todas las razas de las dos galaxias que esta nave sería la primera en tener tripulantes de ambas galaxias.
Cuando Remilia llego a la habitación que se les asigno se encontró con una escena que ella ya espera ver tarde o temprano, esta se encontró a su hermana y Ahsoka en pleno faje, que ni se dieron cuenta que su hermana las estaba observado, mas esta no se sorprendió, debido a que ya espera toparte con este tipo de escenas, es mas no era la primera vez que las encontraba así.
- ¡HERMANA! –grito y hasta salto del susto al ver como su hermana se le quedaba viendo.
- AHH..SE.SEÑORITA REMILIA, E...E..ESTO NO ES LO QUE PARECE .-dijo avergonzada y roja como tomate y escondiéndose atrás de Flandre.
- Hare como que no vi eso, es más ya ni me sorprende. –dijo sin ninguna emoción en su rostro, solo tenía un rostro serio y de aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DE LAS TRES GALAXIAS (Cancelada)
Fiksi PenggemarEsta es una historia de lo mas fumada. llevaba tiempo teniéndola en la cabeza mas no me avía animado a escribirla, hasta ahora. No les dare spoilers. Solo les diré que en esta galaxia ficticia que me invente así a lo random estaran muchos personajes...