REVELACIONES

65 3 20
                                    

EN EL HANGAR NUM #89 DEL VERDUGO

-señor, todas las naves están listas para el descenso. –dijo Rumi.

- ¿perfecto y ellos están listo? –pregunto el almirante burgos

-sí señor, están en sus respectivas naves, igual los SCDO por parte de la UNSC están listos en cuanto de la orden. –informo Rumi.

-Bien *agarra un altavoz para todos los hangares* TODAS LAS NAVES INICIEN OPERACIÓN. –ordeno, para acto seguido, todas las naves de descenso tipo Valhala comenzaran a salir de todos los hangares del Verdugo.

La UNSC comenzó a desplegar sus tropas, miles de naves de descenso y fragatas que salían de las naves clase Infinity, descendían a gran velocidad, junto a las del almirante Burgos, las naves de descenso del Covenant igual se unieron a ellos, la UNSC y el Covenant se encargarían de ocupar el planeta, en lo que el almirante Burgos en persona rescataba a su hija y senadores secuestrados.

Luego de que los haya liberado se uniría a la conquista del planeta, junto a sus tropas de elite, las cuales los separatistas no avían visto en combate aun, es más ni conocían a esta flota poderosa con la que contaba la USEU, esta flota tenia múltiples apodos, pero mayormente le llamaban, "La Furia Del Diablo" ya que esta flota siempre era utilizada por el almirante cuando eran misiones o situaciones muy, pero muy en especial.

Se el almirante estaba viendo desde la cabina de los pilotos el descenso de sus naves, algunas fueron alcanzadas por algunos droides Buitre, pero luego de un momento los cazas de la USEU los eliminaban rápidamente, los cazas de la USEU eran muy rápidos y agiles, un droide buitre no logra hacerle frente ni a los de vieja generación.

SUPERCARRIER CLASE INFITINY "RAYO DE SOL"

-Buck, todo listo. –dijo un SCDO por el comunicador.

-Descendemos al infierno soldados, PONGALE HUEVOS. –dijo para luego miles de capsulas de descenso orbital fueran lanzadas desde la infinity Rayo de sol.

El objetivo de este batallón de soldados de choque, era capturar una base que se encontraba a 1000km de la Ciudadela, con el fin de descargar información separatista, al igual de tener un punto de descenso para tropas de la UNSC.

-1 minuto para tocar tierra. –dijo Buck.

Cuando las capsulas aterrizaron, los soldados de choque, se movilizaban por los alrededores de la base, algunos cayeron dentro de esta, iniciando un tiroteo interno en la base, estos agarraron de sorpresa a los droides, los cuales tardaron en responder.

-Primer pelotón, diríjanse a su almacén de municiones y asegúrenlo. –ordeno Buck por la radio en lo que ayudaba a despejar una entrada.

-Aquí 5to pelotón entrada norte asegurada, cambio. –reporto un SCDO.

-Recibido, sigan avanzado, tenemos que tomar el control de esta base lo más rápido posible, sigan avanzado. –ordeno para continuar disparando su Rifle de asalto.

-Aquí 6to pelotón entrada sur despejada y asegurada, seguimos avanzado, cambio. –informo otro pelotón de soldados.

- TANQUE!, todos cúbranse. –grito un SCDO para luego el tanque comenzara a disparar contra ellos.

- ¡AQUÍ 3 PELOTON, NECEITAMOS AYUDA, UN TANQUE NO ESTA IMPIDIENDO EL PASO! –grito por la radio.

-Recibido, Dutch encárgate de ese cabron. –dijo ordenándole a su compañero de pelotón.

-Enseguida. –respondió para correr hacia donde estaba el tanque.

-Ya estoy aquí, ¿dónde está el gordo? –pregunto a uno de los soldados que estaba a cubierta detrás de un árbol.

LA GUERRA DE LAS TRES GALAXIAS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora