CAP 5
LAS MALEVOLENCIAS Y REFUERZOS DE LA USEU Y UNSC
GALAXIA ANDROMEDA
PLANETA RYLOTH
SUPREMA FLOTA RANGO SSS
1600 HORAS DE LA TARDE/HORA MILITAR
10 OCTUBRE 5510/ CALENDARIO ATRASADO
La suprema flota ya se encontraba en Ryloth, miles de tropas ya estaban estacionadas en el planeta, varias bases fueron establecidas al igual de que múltiples plataformas de defensa de tamaño exacto para torretas de defensa orbital, ya que se decidió que Ryloth sería el planeta base central, por lo cual se implementaron múltiples medidas para la defensa de dicho planeta.
En tierra las ciudades estaban levantándose, gracias a la tecnología avanzada de la USEU y a la ingeniera/arquitecta/etc, Nitori Kawashiro, fue más rápida la reconstrucción y modernización de las ciudades y la ciudad capital fue la que más tiempo se le invirtió, por lo cual era protegida por fuerzas acorazadas, aéreas y de infantería de alto rango y uno de los mejores escuadrones de fuerzas especiales de choque, aparte del equipo Parca, se encontraba a cargo de la defensa de la capital, el cual era el Equipo Delta, comandado por el Sargento Marcus Fénix.
En la capital se instalaron torretas antiaéreas M71, pero a diferencia de las utilizadas por la UNSC estas fueron modificadas para tener una cadencia de disparo más brutal que las originales utilizadas por la UNSC, al igual de torretas de misiles guiados M95, todas estas torretas fueron posicionadas en puntos estratégicos dentro y fuera de la capital, al igual de posicionarlas en ciertos puntos alejados de la misma ciudad para tener una defensa más fuerte.
En colinas se establecieron cañones Eclipsé Xeno Driver de alta velocidad, torretas de misiles Clúster, torretas Brutal Gatling Ray, entre otras más, en diferentes colinas y montañas cercanas a la capital y no solo ahí en todo lugar donde se pudiera poner una torreta defensiva era utilizado, pero para ser mas específicos, se utilizaban colinas, cerros y montañas, en cada lugar donde se colocaba una torreta, una sección de 30 Conejas con un poco de ayuda blindada para su protección, mantenían cubierta la zona.
En el espacio se instalaron varias mini plataformas con torretas de diferentes tipos, pero en su mayoría son torretas de conductores calibre de alto rango de disparo y de alta velocidad, estas se establecieron alrededor de todo el planeta, formando dos anillos defensivos, aparte de las naves que se quedarían estacionadas afuera del planeta, las cuales eran todos los acorazados tipo Orco y Warbird junto a las naves de clase titan Swicht y dos porta-naves clase comandante.
El resto de naves de la flota del verdugo son las naves clase titán: Modulador, Conservador y Opio, junto a los dos porta-naves clase capitolio y los destructores clase Cañonero, que serán parte de la flota en las operaciones en conjunto a la Republica.
Ahora mismo se está llevando a cabo una reunión con el general jedi Skywalker para discutir algunos temas con respecto a la movilización de los maestros jedi a Ryloth para su seguridad, debido a que los atentados contra ellos, ya comenzaron.
En lo que Anakin viajaba en su nave junto a su padaguan Ahsoka, en Curusanth, diversos cazas recompensas intentaban emboscar a diversos caballeros jedi o a sus padaguans, lo cual ocasionaba que ya no se pudiera salir más allá de los territorios del templo.
EN LA SADA DE REUNIONES DEL VERDUGO.
Burgos: Lo que puedo hacer General jedi, por el momento, en lo que se construye el nuevo templo en Ryloth, es proporcionarles asilo a sus maestros con padaguas en el verdugo y a otros en el planeta Ryltoh en su ciudad capital. –dijo serio el sayayin-
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DE LAS TRES GALAXIAS (Cancelada)
FanfictionEsta es una historia de lo mas fumada. llevaba tiempo teniéndola en la cabeza mas no me avía animado a escribirla, hasta ahora. No les dare spoilers. Solo les diré que en esta galaxia ficticia que me invente así a lo random estaran muchos personajes...