SECUESTRO

72 3 40
                                    

CAPITULO 10

EL SECUESTRO

Luego de la batalla de geonocis, la cual tuvo un resultado terrible, con casi el 80% contaminado por las bombas de destrucción masiva creadas por los separatistas, la republica perdía terreno ya ocupado, siendo la USEU y la UNSC los encargados de recuperarlo con flotas combinadas de estos.

Por mientras se mandaros diversos equipos de infiltración a diferentes sistemas controlados por la república y separatistas para buscar pistas de posibles filtraciones de información clasificada que se comparten entre la USEU y la Republica.

Actualmente se libraban pequeñas batallas en sectores ya ocupados por la república, intentos de los separatistas por recuperarlos, pero era raro, los separatistas no atacaban en grandes cantidades como en otras ocasiones.

Los separatistas estaban tramando algo y los equipos de infiltración tenían esa tarea de averiguar qué es lo que los separatistas estaban planeando, sus flotas espaciales se mantenían al margen y se nota un ambiente calmado, algo estaban tramando.

BASE SEPARATISTAS DESCONOCIDA.

- ¿está todo listo? –pregunto una mujer clava y de piel gris con una túnica café puesta.

-Está todo listo, en unos días Cad Bane secuestrara al representaste de la USEU y de la nueva facción que se presentó no hace mucho la UNSC. –dijo otro tipo de piel roja con una túnica café al igual de la mujer.

-más te vale no fallar caza recompensas. –dijo con un tono amenazante la mujer de piel gris.

-no te preocupes, mi equipo ya está listo, te avisare ya lo tengamos en nuestra custodia. –respondió el caza recompensas de piel azul.

Luego de eso se finalizado la transmisión entre compañeros asesinos y se dirigieron cada quien a otro lugar.

EN RYLOTH.

Todo estaba tranquilo, con la llegada de las primeras naves de la UNSC, nuevos productos llegaban y se comercializaban, soldados y marines de la UNSC se unieron a las tropas de tierra y espacial de la USEU.

Flotas combinadas de naves de la USEU y UNSC demostraban profesionalismo y determinación en sus misiones y sembraban el terror en las batallas espaciales, en especial las nuevas variantes de los supercarriers clase Infinity de la UNSC.

Pero ahora centrémonos en nuestra pareja favorita.

Ambas jóvenes habían compartido mucho tiempo juntos, fue tanto su apego de una a la otra que comenzaron a vivir juntas en un departamento en el centro de la ciudad capital de Ryloth, estas salían juntas, pasaban tiempo juntas hasta entrenaban juntas.

Flandre le enseño a usar las espadas de los guerreros Sangheli a Ahsoka, la cual quedo sorprendida ante la gran maestría que su novia en el combate de espadas, igual practicaban con guerreros Sangheli de rango Zealoth o guardias de honor, que les ayudaban a perfeccionar su habilidad con la espada.

Por si, igual naves del Covenant, aliados de la UNSC que tenían años de alianza, igual mandaron un puñado de flotas a la galaxia Andrómeda para apoyar a sus más poderosos aliados, mandando a flotas veteranas y de rango elite.

En estos momentos Flandre y Ahsoka se encontraban entrenando sus habilidades con sus espadas.

- Que ya te cansaste cariño. –dijo Flandre lanzándose contra Ahsoka.

- Apenas estoy calentando. –respondio Ahsoka para luego ser ella la que se lanzó contra Flandre.

Un gran combate de espadas se estaba dado, ninguna sedia ante la otra, sus habilidades eran impresionantes, los guerreros Jedi y Sangheli que miraban el combate de estas dos chicas, los dejo con la boca abierta.

LA GUERRA DE LAS TRES GALAXIAS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora