PRIMER ENFRENTAMIENTO CONTRA LOS SEPARATISTAS

95 4 17
                                    

GALAXIA ANDROMEDA

ADMOSFERA DE CURUSANT

SUPREMA FLOTA DE ELITE RANGO SSS

1200 HORAS DE LA TARDE/HORA MILITAR

10 DE OCTUBRE DE 5510

El almirante se encontraba caminando a paso lento y relajado apreciando su nave o uno de los pasillos por el que caminaba, saludaba a las conejas que se topaba y a una que otra las motivaba para levantarles la moral.

El almirante estaba pensativo, no sabía con exactitud que hacer ahora, tenía varias opciones, pero por ahora solo se centraría en establecer una base centrar en un planeta que este en una zona neutral, fuera de las zonas de combate de la federación y la república, así centrarse en la construcción de un nuevo motor abridor de gusanos.

Antes de ir al puente, Youmu lo comunico con uno de los jedis, este le explico que varias misiones pendientes y una de esas es la caza de un par de naves Separatistas clase Malevolencia, las cuales ya han eliminado varias flotas pequeñas y de suministros en el sistema bregado, un sistema rojo que recientemente ocupa la federación, debido al tráfico de naves de la republica con suministros para estaciones médicas.

Una estación medica cerca de ese sistema, se teme que está en la mira de los separatistas y se está formando una flota para dar caza a las naves clase Malevolencia, el Almirante Burgos dijo que lo discutiría con sus almirantes y capitanes de su flota para ver en que pueden ayudar, en estos momentos la prioridad es el establecimiento de una base centrar, al igual de establecer una base en Ryloth para la protección de los twi'lek, aparte de otras bases en dos planetas más, siendo estos un planeta de nevado en el sistema Tobali y otra en el sistema Saculama, con la intención de tener sectores controlados por ellos, aunque sean pocos pero es mejor que nada.

Su estancia en Curusant por parte del almirante fue más o menos placentera, debido a la gran cantidad de violencia que hay en esta, para ser el planeta capital de la república, está más vulnerable a ataques y atentados desde adentro que desde afuera, solo en un recorrido por algunas calles de la inmensa metrópolis, los intentaron emboscar caza recompensas, siendo estos eliminados rápidamente por sus conejas guardias y los clones que los acompañaban.

Este sintió vergüenza de la ciudad, su tasa de criminalidad está por encima del 90%, en cambio su planeta capital tiene una tasa de criminalidad y violencia del 25%, debido a que el gobierno se preocupa por la seguridad y bienestar de sus ciudadanos, cosa que en Curusant no parece importar y para el gran almirante fue una total decepción.

Luego de su pequeña aventura con varios tiroteos y emboscadas por algunas zonas de la ciudad, este regreso a su nave y se dispuso a idear su siguiente movida, la cual ya se mencionó que será el establecimiento de bases en tres planetas.

PUENTE DEL VERDUGO.

Reisen: ATENCION ALMIRANTE PRECENTE. –dijo la segunda al mando, para que acto seguido todas las conejas del puente se pararan y saludaran a su almirante en jefe-

Burgos: Descansen, sigan con lo suyo, Reisen dame un informe de la nave. –dijo para sentarse en su haciendo de almirante-

Resien: Todos los sistemas están estables, los ingenieros y personal de sala de máquinas y motores, recomiendan no hacer tantos saltos de gusano, los reactores fueron revisados y al parecer no son de nueva generación, son reactores de antigua generación, a base de plasma y estos tienden a sobrecalentarse muy rápido.

Reisen: Cuando llegamos, los ingenieros y personal de sala de máquinas y motores, notificaban que estaba por estallar, de no ser porque usted ordeno el reinicio de la nave.

LA GUERRA DE LAS TRES GALAXIAS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora