Después de haber derrotado al Thunderbird ya no recordaba mucho, el éxtasis de la batalla y la adrenalina se habían encargado de que cosas como tres costillas rotas, un esguince en el cuello y una mano casi destrozada, la mayoría lo atribuyó al momento en donde el Thunderbird alcanzó a atacarme en mi forma de Sergal pero sabía muy bien que aunque el Wickerbeast era duro, no significaba que era irrompible lo mas seguro es que incluso debajo de este pelaje tuviera una cantidad considerable de moretones, pero seguía vivo.
Cuando desperté estaba ahí el Sr. Baldwin y su esposa la Sra. Baldwin, Kazuna con Karla y alguién que de plano no me esperaba ver... era Moon la que estaba ahí al momento en el que abrí mis ojos, solo pude sonreírle, pero de tan inflamada que traía el cuello no podía hablar, trate de levantarme abrazarlos, pero ella me decía que no, que descansara y que todo estaba bien, solo le podía agradecer con la mirada que estuviera ahí y sobre todo que hubiera estado conmigo para que yo siguiera ahí, en parte ella también había salvado mi vida.
- Buenas tardes señor Polarys y bienvenido de vuelta, soy el Dr. Euler y debo decirle una cosa y es que usted la verdad es que sorprendió a todos mis compañeros incluidos a mi. - Decía el médico.
- Usted por toda su condición, debería ser bueno... ya sabe... -
Solo lo podía ver con cara de que cortara el rollo, ya sabía que palabras iba a decir, cosa que no venía al caso por que estaba aquí vivito y coleando.
- Bueno nuestro pronóstico inicial era que usted permaneciera aquí en el hospital casi medio mes más la rehabilitación. Pero aquí viene lo que nos sobresaltó a todos y es que su cuerpo empezó a curarse de forma bastante acelerada... es simplemente algo que no hemos visto antes... y bueno el pronóstico es que usted podrá salir de aquí después de 4 días y después de eso bueno, una semana de rehabilitación solo por si acaso.- Decía el doctor muy entusiasmado.
- Bueno, entonces aclarado ello, lo dejo descansar Sr. Polarys, con su permiso -
Ahora sabía que tenía una especie de factor de curación, lo que explicaba cómo me recuperaba tan rápido de la pelea que llegue a tener contra Arrow y... Bejerel. Al segundo día de mi estadía en el hospital se me explicó que aunque este factor era muy bueno, no era infalible, significa que aun teniendolo yo podía morir de cosas como que una enfermedad bastante fuerte venza mi factor curativo, una caída alta o incluso gases venenosos, en pocas palabras no era ni inmortal ni indestructible, en todo este tiempo también recibía más visitas de parte de Moon que me explicaba todo lo que sucedía allá fuera.
- Bueno ahora gracias a lo que hicimos, los furrys estamos en una posición muy similar a la de Spiderman. Los que siguen pensando que somos una amenaza ciegamente cuando se ve otra situación con gente como J.J Jamson. "No soy tan ingenuo" han de pensar - Me decía Moon.
- Jajajajaja tienes razón... pero solo dale tiempo al tiempo... - Decía con tono rasposo. Ya que recién había recuperado la voz.
También entre la visitas que me frecuentaban eran las de Kazuna y Karla que se veían fastidiados de venir de allá afuera, ya después me enteraría que la razón de su fastidio es que afuera había reporteros que trataban de colarse al hospital, pero los oficiales que la misma Teniente Smith había dispuesto para que me dejarán en paz, vaya que ella me había agarrado aprecio a parte que después del caso del Thunderbird recibió un ascenso... aunque en realidad no haya hecho nada, pero bueno, al menos una amenaza ya estaba encerrada o al menos eso es lo que me habían dicho y era lo que esperaba que en verdad hubiera pasado.
- Mira Polarys hice un grupo para ti y Moon en Facebook. - Dice emocionado
- Oh enserio? - Digo con intriga
ESTÁS LEYENDO
Mr. Astra (PAUSADA)
FantasyA todos los furrys seguramente se les pasó por la cabeza la idea de algún día convertirse en sus fursonas pero... ¿se imaginan que la razón de su transformación sea un Virus? Esta historia sustituirá a la reciente enfermedad COVID 19 por el Fur-Z, u...