El plan final ¡ Golden Freddy vs puppet ! y estamos en una nueva pizerria

31 5 28
                                    

Toy Bonnie: ( Tocando la guitarra )

Mangle ( incompleta ): ( Hablando con Whithered Foxy )

Whithered Freddy: ( se queda mirando al resto que está hablando y va con Puppet )

Puppet: ( voltea y mira Whithered Freddy y se asusta )

Whithered Freddy: losiento si te asustes sin avisar ( serio )

Puppet: no te preocupes estoy bien , y porque vinistes ( tranquilo )

Whithered Freddy: vine a decirte que si hacemos música para celebrar que ganamos contra Golden Freddy ( tranquilo )

Puppet: bueno , está bien ( tranquilo y va avisar a toy Freddy , toy Bonnie , toy chica )

Mientras tanto con Toy chica y Whithered Bonnie

Whithered Bonnie: ( sentando en la oscuridad para estar solo )

Toy chica: ( se preocupa y va con Whithered Bonnie )

Whithered Bonnie: oh hola toy chica ( triste )

Toy chica: hola Whithered Bonnie , puedo sentarme contigo para hablar ( preocupada )

Whithered Bonnie: está bien ( triste )

Toy chica: ( preocupada y se sienta al lado de Whithered Bonnie )

Whithered Bonnie: ( triste )

Toy chica: y porque no vas con el resto ( preocupada )

Whithered Bonnie: losiento pero no puedo , prefiero estar solo ( triste )

Toy chica: ( se preocupa más y se le dio una idea para hacer que Whithered Bonnie este feliz ) ahorita vuelvo

Whithered Bonnie: okay ( confundido )

Narrador

Toy chica va a buscar un regalo que lo guardo en una caja y lo saca y se va donde estaba Whithered Bonnie pero Puppet estaba hablando con Toy Bonnie y se da cuenta de que toy chica se llevaba algo en la mano y puppet se dio cuenta que tenía igual a la de toy Bonnie y se quedó dudoso y va con Toy chica

Toy chica: ya vine y tengo un regalo para ti ( feliz )

Whithered Bonnie: y que es?? ( Confundido )

Toy chica: ( feliz y enseña la antigua guitarra de Whithered Bonnie )

Whithered Bonnie: Mi guitarra ( feliz y coje la guitarra )

Toy chica: ( se sienta otra vez al lado de Whithered Bonnie )

Whithered Bonnie: ( toca música de armonía )

Toy chica: WoW ( feliz y toca el hombro de Whithered Bonnie )

Whithered Bonnie: ( voltea a ver a toy chica )

Toy chica: gracias por averme ayudado ( feliz y abraza a Whithered Bonnie )

Whithered Bonnie: denada ( feliz estando sonrojado en el abrazo y se separan del abrazo )

Toy chica: ( se queda callada y se prepara para besar a Whithered Bonnie )

Whithered Bonnie: no puedo hacerlo ( triste )

Toy chica: porque no ( preocupada )

Whithered Bonnie: mira yo soy un monstruo y tú eres hermosa ( triste )

Toy chica: ( se le ocurre otra idea y se quita el pico para estar igual a Whithered Bonnie )

Whithered Bonnie: no es lo mismo ( triste )

Five night at freddy animation temporada 1,2,3 ,4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora