EN PARTES Y SERVICIOS
Whitered Freddy: Auch mi ojo me duele ( Tocandome el ojo )
Whitered Foxy: Ya ese idiota de Golden Freddy se fue ( Serio )
Whitered Bonnie: Bueno pero debemos hacer nuestro trabajo en matar a los toys y a puppet y recuperar nuestro escenario ( Serio )
Whitered Chica: Apoyo a Whitered Bonnie debemos completar nuestro trabajo ( Serio )
Whitered Freddy: Si y ademas debemos esperar a las 3:00 am en la tercera noche asi atacar al guardia nocturno ( Seguridad ) esta bien ( Serio )
Whitered Foxy/Chica/Bonnie: Okay ( Serio/Seria )
Narrador
Whitered freddy , Whitered Bonnie y whitered Chica se pusieron en sus lugares y se duermen pero Whitered Foxy no se duerme y sale afuera y va a ver a los toys y ve a Toy Freddy descansando , Toy bonnie tocando su guitarra y a Mangle incompleta estaba trepando en las paredes , mientras que puppet reparaba el brazo de toy chica
Puppet: Ya falta poco para repararte el brazo ( tranquilo y intentando poner el brazo de toy chica )
Toy chica: bueno y verdad conoces a esos animatronicos ( Confundida )
Puppet: Si los conosco , eran los primeros animatronicos que estaban en esta pizerria antes de que los vi estaban sin algunas partes pense que los perdi pero volvieron pero ahora estan con ese Golden freddy ( tranquilo aun intentando poner el brazo de toy chica )
toy Chica: Entiendo ( Tranquila )
Puppet: Listo ya te repare el brazo ( Tranquilo )
Toy chica: Gracias Puppet ( Tranquila )
Puppet: Denada Toy chica ( tranquilo )
Toy chica: Y verdad estas seguro que esos antiguos animatronicos nos maten ( Tranquila y dudosa )
Puppet: No lo se ( tranquilo )
Toy chica: Entiendo ( tranquila y se va a descansar )
CON WHITERED FOXY
Whitered Foxy: ( Veo a mangle incompleta que viene hacia aqui y me escondo en el baño de hombres )
Mangle Incompleta: estoy cansada ( Cansada )
Golden Freddy: ( Aparesco atras de Mangle )
Mangle Incompleta: ( volteo y veo a Golden Freddy que me va atacar )
Golden freddy: vas a morir tonta ( Serio )
Mangle incompleta: No quiero morir ( nerviosa con miedo )
Golden Freddy: Jajaja mori .... ( no termino de hablar porque whtered foxy me golpea en la cara y choco contra la pared del baño )
Whitered Foxy: ( molesto y me tranquilizo y miro a Mangle incompleta )
Mangle incompleta: Gracias por rescatarme ( Feliz )
Whitered Foxy: Jaja gracias ( Feliz )
Golden Freddy: Eres un maldito traidor ( Molesto y desvanesco )
Whitered Foxy: Vamonos a atacar al guardia nocturno okay mangle ( Feliz )
Mangle incompleta: Si Whitered Foxy ( feliz )
Narrador
Whitered foxy y Mangle incompleta salieron de los baños y fueron donde el guardia Nocturno para matarlo
Whitered Foxy: Es hora de matar al guardia nocturno ( serio )
Mangle incompleta: Si y te amo mucho Whitered Foxy ( Feliz )
Whitered Foxy: Tambien te amo Mangle ( Feliz y beso a Mangle )
Mangle incompleta: ( correspondo al beso )
EN PARTES Y SERVICIOS
Whitered Freddy: ( despierto y veo a Whitered Bonnie y Whitered chica durmiendo y veo que Whitered Foxy no estan y despierto a mis amigos )
Whitered Freddy: Oye Whitered Bonnie has visto a Whitered Foxy ( Serio )
Whitered Bonnie: no lo e visto ( Serio )
Whitered chica: tampoco no e visto a Whitered Foxy de seguro habra ido atacar al guardia ( Seria )
Whitered Freddy: Yo le dije a Whitered Foxy que deberiamos ir a la tercera Noche ( Molesto )
Whitered Bonnie: Dejalo el de seguro no te habra escuchado ( Serio )
WHITERED FOXY LLEGA
Whitered Foxy: ( Veo a Whitered Freddy molesto )
Whitered Freddy: Porque te fuistes ( Serio )
Whitered Foxy: Fui a atacar al guardia pero falle ( Serio y mintiendo )
Whitered Freddy: Bueno no importa esta vez iremos ya la tercera Noche okay ( Serio )
Whitered Foxy/Bonnie/Chica: Si ( Serios/Seria y nos ponemos a nuestros lugares y nos dormimos )
Whitered Freddy: Buenas noches ( Serio y me pongo en mi lugar y me duermo )
NARRADOR
Y asi que Whitered Foxy traiciono a Golden Freddy y por fin Whitered Foxy se enamoro de Mangle y son novios y que pasara eso lo veremos en el proximo capitulo
Hola soy Golden Freddy
Ese Whitered Foxy se enamoro de Mangle , y bien Whitered Bonnie es tu turno de que ataques a los animatronicos toys y a Puppet , bien hecho Mata a toy chica ahora
En el proximo capitulo de Five night at freddys animation temporada 1 es: Whitered Bonnie logra matar a Toy chica ??? no se lo pierdan
Hola mis guerreros y guerreras saiyajin ( es ) como estan todo bien y pues yo bien y losiento por no subir el capitulo 4 en esos dos dias porque estube ocupado y bien espero que les gusto el capitulo 4 y bien hoy subire lo de Five night at freddy animation Bonnie x Toy chica y de y lo de preguntas y retos de five night at freddys y bien mis amigos nos veremos en five night at freddy animation bonnie x Toy chica adios mis guerreros y guerreras saiyajines :D
ESTÁS LEYENDO
Five night at freddy animation temporada 1,2,3 ,4
AventuraHola a todos amigos pues este es mi historia de Five night at freddy espero que les guste o no :D