Capitulo 3: El Reemplazo y Withered vs toys

41 7 24
                                    

Narrador

los señores del gerente de la pizerria fueron a crear otros animatronicos con inteligencia facial para que se puedan defenderse y cuando terminaron el gerente les puso nombres a los animatronicos nuevos y son toy freddy , toy bonnie , toy chica y mangle y los señores del gerente de la pizerria se fueron y el gerente tambien se va , pasaron horas y eran las 12:00 am y puppet despierta y sale de la caja de regalo y se sorprende en ver a nuevos animatronicos 

Puppet: Pero que paso aqui y estos animatronicos de seguro los han reemplazado o sera otra cosa , no importa tendre que darles vida a estos animatronicos nuevos ( tranquilo y les doy vida a los animatronicos nuevos )

Toy Freddy: oh hola ( tranquilo )

Toy Bonnie: Quien eres tu ( Tranquilo señalando a Puppet )

Puppet: Tranquilos yo me llamo Puppet y ustedes son toy bonnie , toy freddy , toy chica y mangle , les di vida para que se puedan llevar bien y tener una vida muy tranquila ( tranquilo )

Toy bonnie: Entonces si sabes nuestros nombres y gracias por darnos vida mi amigo puppet ( tranquilo y me siento en la silla y alzo mis pies y los pongo en la mesa )

Toy chica: Y bien voy a explorar y investigar la pizerria ( tranquila y me voy a investigar )

Toy freddy: A donde va Toy Chica ( tranquilo )

Puppet: No tengo la menor idea de adonde se va toy chica ( Tranquilo )

Puppet: No tengo la menor idea de adonde se va toy chica ( Tranquilo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toy Freddy: Okay ( Tranquilo )

Mangle: Hola amigos ( Tranquila )

Toy Bonnie: Mangle que te paso ( tranquilo y preocupado )

Mangle: Accidentalmente me choque con algo y mi cuerpo esta destrosado pero aun me puedo moverme , puppet me puedes reparar por favor ( Tranquila )

Puppet: losiento no tengo poder suficiente para repararte losiento mangle tendras que acostumbrarte asi ( Tranquilo )

Mangle: Oh te entiendo Puppet pero igual gracias por la ayuda intentare acostumbrarme asi ( tranquila )

puppet: okay ( tranquilo )

EN PARTES Y SERVICIOS

( YO: Para los que no saben que es Withered significa que son los animatronicos destrosados antiguos de la pizerria y ahora si continuemos XD )

Withered Freddy: ( despierto y veo a mis amigos destrosados )

Withered Freddy: Foxy , bonnie y chica despierten ahora ( Tranquilo y despierto a mis amigos )

Withered Bonnie: Que nos paso ( Tranquilo y pongo mi mano en mi rostro pero siento que no tengo mi cara y grito )

Withered Foxy: Oye deja de gritar ( Tranquilo )

Five night at freddy animation temporada 1,2,3 ,4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora